Death Rally, descarga gratis en tu dispositivo Android

Hace algunos días estuve navegando por Play Google en busca de algunas aplicaciones o juegos. Y adivinen que me que me encontré? Les cuento que puede encontrar acerca de Death Rally  para Android, un divertido juego que consiste en combates de coches llenos de mucha acción, armas y sobre todo llena de una explosiva diversión para no parar de jugar, ya que posee más de 5 millones de jugadores en todo el mundo. A continuación le indicamos más detalles.

En este día les doy un cordial saludo a todos los amantes de los dispositivos móviles y abro paso para seguir hablando de Death Rally para Android. Así que, si quieres saber más de este juego lleno de acción, ahora es el momento propicio para que te animes y seas participes de estas fascinantes posibilidades que te ofrece, poniendo en práctica todas tus habilidades.

Este divertido juego posee un modo de carrera que te permite mejorar y subir el nivel de tus autos. Para ello, necesitas armas de los cuales puedes adquirir en in-app o también conseguirlas gratis mediante TapJoy. Entonces no lo pienses tanto y destruye fácilmente a tus contrincantes.

Death Rally necesita un dispositivo Android que incluya:

  • Una pantalla multi-táctil.
  • Una aceleración de gráficos OpenGL ES 2.0 con rendimiento de Adreno205, Mali400, Tegra2 o superior.
  • Una compatibilidad con CPU ARM v7.
  • Tener el sistema operativo versión 2.2 o superior.
Bueno amigos, les recuerdo que Death Rally para Android, lo pueden descargar gratis, así que apúrate y disfruta tu tiempo libre con divertido juego de acción. Asimismo lo pueden descargar gratis. Sin duda, ha tenido buenos existos en los diapositivos: Samsung, HTC, LG, Motorola, Sony Ericsson, etc.
Descargar aquì Death Rally
Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *