Diviértete con Manuganu: Corre y Salta en 3D

Pasa horas y horas de diversión con este juego recontra paja 😀 . Con Manuganu podrás correr, saltar, esquivar, deslizarte y todo esto en 3D. Este es un runner en 3D y muchos pueden pensar que es igual a Temple Run o Agente Dash pero está es una propuesta diferente 😉 .

Manuganu es un divertidísimo juego en 3D en el cual debes probar que tan hábil eres esquivando todos los obstáculos para poder llegar a una meta. Un juego recontra adicto, no pararás hasta pasar los 30 niveles disponibles.

manuganu

Manuganu cuenta con gráficos muy buenos y fácil jugabilidad, serán nada más y nada menos que 30 niveles dispersados en 3 mundos llenos de diversión  en los cuales deberás llegar a la meta y consagrarte como el mejor 😉 .

Nuestro amigo Manuganu correrá de costado y tendrá que superar todos los obstáculos, todo esto mientras que recoge algunas “piedras azules” y medallones para vencer a la alta puntuación.

manuganu

Aquí un video para que puedas apreciar la interfaz de este juego para Android 

Esta maravilla de juego es gratis, pesa 41 MB, requiere Android 2.2 o superior, con sonidos a pelo para este juego, existen muchas formas de llegar a la meta así que deberás elegir la mejor para lograr los objetivos.

Manuganu la puedes descargar gratis desde aquí

Manuganu
Developer: Alper Sarıkaya
Price: Free

Divierte al máximo con Manuganu, coméntanos: ¿Qué te pareció este juego para Android divertido verdad?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *