Glow Hockey, diversión en tu android

Te mostramos un nuevo juego llamado Glow Hockey, cuales son sus características y en dónde lo puedes encontrar. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, disfrutando de toda la tecnología que los rodea; el día de hoy les mostraré un juego que harán que disfruten mucho más de sus momentos de ocio, se trata de Glow Hockey, un juego que de seguro lo habrán practicado de manera física pero que ahora lo podrán jugar desde su android.

Glow Hockey

Glow Hockey, es un juego sencillo y adictivo, se trata del juego de mesa más conocido, el Hockey con aire. Este juego es seguro que mil veces nos hayamos enviciado, tanto que en ocasiones se deben de haber formado hasta campeonatos. Pero ahora lo puedes tener desde tu android y seguir teniendo esas horas de diversión.

Bien, el glow hockey es un juego que te muestra un fiel realidad, ya que los gráficos son muy pegados al juego físico en si, además de que puedes competir contra el sistema o retar a duelo a algún amigo, haciendo así mucho más emocionante el juego. También puedes configurar la partida según tú te sientas más cómodo. Y la manera de jugarlo es demasiado sencilla, sólo tienes que colocar tu dedo en la pantalla, a la altura del puc y moverlo a la velocidad que va la ficha, con esta opción logras proteger y acumular puntos, además sientes vibraciones cada vez que te anotan o anotas tú un gol.

Como se pueden dar cuenta mis queridos amigos, Glow Hockey es un juego muy interesante, que te ayudará a formar buenos lazos con tus amigos y a saber aprovechar tu tiempo de ocio. Lo puedes descargar desde Google play completamente gratis, lo único que se debe de tener en cuenta es que  debes de contar con la versión 1.5.0 o superior en tu android.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *