Planetary Shield: Juego para Android salva el planeta de los meteoros

¡Atención amantes de los juegos! ¡Tenemos una nueva misión fuerte que cumplir! Ahora es el momento de salvar nuestro planeta contra los innumerables meteoros que se aproximan a la tierra. Por eso con Planetry Shield para Android no permitirás que nuestro mundo se destruya a causa de estos meteoros. ¿Te atreves asumir le reto?

Este juego esta disponible para todos los disposotivos Android 2.2 y superior de la forma gratuita desde Google Play. Más adelante le explicamos más sobre este divertido juego y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Planetary Shield

Planetary Shield para Android:

Este juego se trata de meteoritos que están próximamente al caer sobre nuestro planeta la cual se desatara una destrucción total donde absolutamente nadie puede sobrevivir ante este suceso natural. Por eso con nuestras habilidades trataremos de salvar el mundo acabando uno por uno sin permitir que impacten el la tierra.

Planetary Shield

En estos casos debemos estar muy concretados y sobre todo tener mucha paciencia. Para acabar con estos meteoros debemos utilizar una bola de energía que se genera entre dos satélites y luego lanzarlos sobre ellos hasta destruirlos. Además, puedes obtener objetos que de ayuda como un misil que acaba con los meteoros cercanos, otro que rapa tu escudo y uno más que te hace invulnerable en el tiempo limitado durante esta fuerte misión. Por último,  esta disponible en tres idiomas: Gallego, Castellano e Inglé

Planetary Shield

Entonces no esperes más tiempo y finaliza esta misión como un héroe. Si no te quedó muy claro, pues te facilito un vido dónde pueden conocer un poco más del juego. Además, del enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=planetary.shield”] Descarga gratis Planetary Shield [/button]

Fuente: Google Play

LLegaron Buscando: planetary shield

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *