Juegos para Android, disfrutemos de nuestras vacaciones

Pasada una de las fiestas, vamos con dos juegos para Android que te servirán para poder pasar un buen momento en estas vacaciones y así poder relajarte. Algunas personas en estos momentos seguro se encontrarán disfrutando de unas merecidas vacaciones, pueden ser cortas pero seguro que serán muy bien aprovechadas, es por eso que aquí te dejaremos dos juegos para Android que te servirán para que te puedas relajar y de esta manera puedas pasar un momento agradable en la comodidad de tu hogar, además de que uno de estos juegos los podrás encontrar completamente gratis en Google Play, listos para descargar nada más.

El juego Pudding Monsters por ejemplo se encuentra en su versión 1.0.2 y requiere de Android 1.6 o superior para que pueda tener una mejor función, además tiene un peso de 40 MB. Además, Little Dragons requiere de Android 2.2.0 para un mejor funcionamiento y se encuentra en su versión 1.0.220 así como tiene un peso de 47 MB.Juegos para Android, disfrutemos de nuestras vacaciones

Pudding Monsters

Pudding Monsters es un juego realmente adictivo, en el cuales tendrás que llenarlo con puzzles, además de tener personajes disparatos y con una innovadora y pegajosa dinámica de juego.

Este juego te permite poder tener una aventura que no se compara con ninguna otra, así que, aprovechemos que se encuentra de manera gratuita en Google Play y pasemos a descargarlo en nuestro Android.

Características

  • 75 niveles
  • Pegajosas y únicas mécanicas de juego
  • Formas de monstruos únicas, y personalidades y atributos disparatados
  • Una experiencia divertida y alucinante apta para todas las edades

Pudding Monsters en Google Play [button color=”ggreen” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeptolab.monsters.free.google#?t=W251bGwsMSwxLDIxMiwiY29tLnplcHRvbGFiLm1vbnN0ZXJzLmZyZWUuZ29vZ2xlIl0.”] Descarga Gratis [/button]Juegos para Android, disfrutemos de nuestras vacaciones

Little Dragons

Si viste la película, “Como entrenar a mi dragón”, entonces habrás tenido las ganas de poder tener tú tu propio dragón y si es así, entonces este juego es perfecto para ti. Y es que, en esta ocasión te podrás sumergir en un mundo fantástico de dragones, en los cuales podrás criar estas criaturas asombrosas en pequeños dragones.

Características

  • Recoge un montón de dragones diferente
  • Evoluciona tus dragones y verlos crecer
  • Ampliar a diferentes islas en el mar
  • Dragones Crossbreed de dragones misteriosos
  • Disfruta de la obra de arte increíble y dragones animados

Little Dragons en Google Play [button color=”lgreen” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playcomo.dragongame&feature=banner”] Descarga Gratis [/button]

Entonces mis queridos lectores, a disfrutar de estos fabulosos juegos para Android y así poder pasar unas fabulosas vacaciones en la comodidad de nuestro hogar.

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *