Juegos para Android, algo de fútbol en tu móvil

Existen muchos juegos para Android, pero siempre están los que no pueden faltar, así que por eso vamos a ver algunos de fútbol. Existen muchos aficionados a los juegos de deporte, pero en especial al fútbol, es por eso que aquí te dejaremos algunos juegos para Android que está relacionado con este deporte que mueve multitudes.

Y es que no es por exagerar, pero en todas las plataformas que existen para videojuegos podemos ver que casi siempre lo primero que se juega es algo relacionado con el fútbol, así que a ampliar nuestra memoria o a borrar algunas aplicaciones y a comenzar a hacer espacio para estos juegos.

Juegos para Android

PES 2012 Pro Evolution Soccer

Un juego que a pasado de generación en generación, desde las consolas de escritorio a dar su gran salto a los smartphones, pues con PES 2012 podrás vivir toda la experiencia de poder competir en una Champions League. Ahora incorpora dos juegos totalmente nuevos y integración completa de redes sociales, permitiéndote de esta manera poder compartir tus logros y derrotas.

PES 2012 Pro Evolution Soccer en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.konami.pes2012&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rb25hbWkucGVzMjAxMiJd”] Descarga Aquí [/button]

Juegos para Android

FIFA 12

Y es que como todo buen juego, como PES, tiene que tener un rival de peso; así que te presentamos a FIFA 12; para que lleves todo la rivalidad clásica a tu smartphone. Esta versión te ofrece muchas más ligas y equipos para poder disfrutar de partidos asombrosos, además de más licencias y más modos. En realidad un digno rival para PES.

FIFA 12 en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.fifa12_row&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lYS5nYW1lLmZpZmExMl9yb3ciXQ..”] Descarga Aquí [/button]

Juegos para Android

Real Football 2012

Pero si lo que buscas es un juego de fútbol gratuito, resaltando que los dos anteriores PES y FIFA 12 tienen un costo, este puede ser una gran opción para ti. Además este juego se caracteriza por facilitarte el juego sin ningún problema.

Real Football 2012 en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftR2HM&feature=search_result”] Descarga Aquí [/button]

Así que mis queridos lectores, alguno de ustedes se anima por estos juegos para Android, y así poder pasar buenos momentos.

Fuente

  • elandroidelibre.com
  • play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *