Into the Dead para Android, sumérgete en un mundo dominado por los muertos

Conoce el nuevo mundo espantoso donde solo albergan especies extrañas…Zombies. Un mundo donde sólo existe una sola oportunidad sin chance de tener otra ocasión ni siquiera en otro parte del planeta. Así que si te gustan los retos grandes, pues no esperes más tiempo y disfruta de Into the Dead, un juego donde podrás encontrar constantes desafíos para mantenerte con vida.

Para empezar ahora mismo debes contar con un dispositivo Android 2.3 o superior, 25 MB de espacio libre y descarga de forma gratuita desde Google Play. A continuación le indicamos los detalles y sobre todo la forma de cómo mantenerte vivo.

Into the Dead para Android

JUEGO GRATIS PARA ANDROID

Con Into the Dead sumérgete en un mundo espantoso de un apocalipsis zombie donde las segundas oportunidades no existen. Para ello tendrás que desbloquear un arsenal de poderosas armas y de extras que te permitirán seguir con vida. No dejes que esos extraños acaben con tu vida y sigues las instrucciones correctas.

En las diversas misiones y los miniobjetivos encontrarás diversos desafíos que deberás superar y si prefieres puedes desafiar a tus amigos. Y no estén pendientes a las constantes actualizaciones con nuevos modos, funciones y contenidos. 

Into the Dead para Android

No te olvides de desplazarte lo más rápido que puedas y protegerte a toda costa.

Into the Dead
Developer: PIKPOK
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *