Downhill Xtreme, descargar juego de longboard gratis para Android

Descarga juego de longboard gratis para Android: Downhill Xtreme, presentado con gráficos 3D y con unos precisos controles giroscópicos que permite un mayor control al momento de dar vuelta y muchos más. Entonces mantente atento en esta nueva aventura en cada unos de los diversos escenarios, ya que al menor descuido tus competidores sacarán una buena ventaja.

Este juego es compatible con todos los dispositivos móviles que cuenten con Android 2.2 o superior, 148M de espacio libre y está disponible de forma gratuita en Google Play. A continuación puedes conocer los detalles y sobre todo el enlace de descarga. ¡Disfrútelo!

Downhill Xtreme para Android

Downhill Xtreme para Android:

Este juego es presentado con exuberantes gráficos 3D y unos precisos controles giroscópicos que te asegurará mucho entretenimiento y diversión. Además, cuenta con una versión PRO que permite integrarse para competir con los mejores jugadores de todo el mundo. Por ello le recomiendo estar concentrado.

Downhill Xtreme para Android

Cada recorrido estarás acompañado de de una banda sonora, así como también de las canciones de los artistas independientes incluyendo Outspoken Russell, Kidd y entre otros.  No te quedes en el mismo nivel y amplia la selección de las ruedas para incrementar la aceleración y el control para ser uno de los primeros en llegar a la meta.

Downhill Xtreme para Android

También puedes personalizar tu personajes, mejorar tus habilidades y condición física general con la selección de los mejores entrenadores. Su iluminación y efectos de sombras son muy realistas; y sobre todo una conectividad a Facebook para compartir los mejores momentos de su carrera deportiva. Si no quedo bien claro abajo le dejamos un video y el enlace de descarga.

[button color=”yellow” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.distinctivegames.longboard”] Descarga gratis Downhill Xtreme [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *