Descarga gratis Spartan Wars: Empire of Honor para tu Android

Súmate desde tu equipo Android a una nueva misión mitológica con Wars Spartan: Empire of Honor. Un juego que te permite disfrutar de los poderes de Zeus y Poseidón, dos personajes que dirigen una civilización sanguinaria de espartanos que no temen a la lucha, sólo piensan en extender su territorio. Entonces ¿te animas asumir este nuevo reto?

Este juego es compatible con todos los dispositivos Android 2,2 o superior, requiere 44 MB de espacio libre y está disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos los detalles.

Spartan Wars

JUEGO GRATIS PARA ANDROID:

Entra al mundo Spartan Wars y demuestra tus habilidades de guerreo a miles de jugadores de todo el mundo y alcanza lo más preciado. LA VICTORIA. Para ello tienes la opción de crear y personalizar tu cuidad para convertirte en un centro de prosperidad y paz. Esto será posible al ejército de élite capaz de proteger a los ciudadanos haciendo tu voluntad.

Spartan Wars

Además, puedes invocar a seres superiores y aprovechar sus grandes poderes para acabar con tus enemigos. Pero esto no te servirá de mucho es necesario tomar medidas diplomáticas con otras alianzas con tus amigos, así podrás extender más tu territorio.  También puedes buscar y conquistar guerreros rivales en el mapa regional sin límites.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *