Ringtone para celular, descarga los sonidos que desees gratis

Aquí te dejamos algunas páginas en donde podrás descargar ringtone para celular completamente gratis, para que de esta manera puedas sorprender a tus amigos. En la web podemos encontrar siempre una gran cantidad de páginas para poder descargar todo tipo de música, pero así como descargamos música también podemos descargar ringtone para celular, para que de esta manera podamos personalizar nuestras llamadas o mensajes que recibamos, haciendo así que nuestro móvil sea mucho más variado, en cuanto a contenido y sonido, así que veamos que tenemos a continuación.

Los ringtone más comunes por ejemplo son los que tienen relación con algún juego de nintendo o alguna película, pero también se tienen esos que están inspirados en los sonidos del día a día, y lo mejor de todo esto es que todos estos sonidos que podemos descargar son completamente gratis.Ringtone para celular, descarga los sonidos que desees gratis

Tonos frikis

Por ejemplo en la página Tonos frikis tendrás una gran variedad de donde poder escoger, además cada cierto tiempo aparecen nuevos tonos como para que vayas variando con los ya existentes. Además podrás tener sonidos como el de un estornudo, los sonidos de star trek, o de perri el ornitorrinco.

Y lo mejor de todo es que todas las descargas que realices son completamente gratis, así que sólo es cuestión de que encuentres las adecuadas para ti.

[button color=”lblue” url=”http://www.tonosfrikis.com/”] Visita el sitio [/button]Ringtone para celular, descarga los sonidos que desees gratis

FullSonido

En esta página, además de poder encontrar una gran variedad de ringtone, también podrás tener toda la música que desees, y estas separadas por géneros musicales. Ellos además en su sección de ringtone, tiene lo que son sonidos de películas y de series animadas, como para que te sea mucho más sencillo poder identificarlos.

[button color=”orange” url=”http://www.fullsonido.net/index.php”] Visita el sitio [/button]

Así que mis queridos lectores, si es que desean tener muchos ringtone para celular, pueden ingresar a estas páginas y descargar todos los tonos de su preferencia, y si desean música gratis, pues sólo es cuestión de encontrar las páginas adecuadas para poder tener toda la música que deseemos completamente gratis.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *