Trucos para el Samsung Galaxy S2

En este post te presentaremos una recopilación de Los mejores Trucos para el Samsung Galaxy S2. Como todos sabemos el Samsung Galaxy S2 es uno de los mejores smartphones de la compañía Samsung, cuenta con una pantalla SÚPER AMOLED de 4.7 plgd, cámara de 8 MPX con flash led, con procesador Dual Core de 1.2 Ghz  y con muchas características más que vuelven a este móvil un Android de gamma alta.

Los Trucos para el Samsung Galaxy S2 que les presentaremos hoy nos ahorrarán mucho tiempo en diferentes actividades que hagamos en nuestro querido Galaxy.

Tutorial: Cómo actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 2.3.5

 

Empezamos el listado de los mejorestrucos para el Samsung Galaxy S2:

Código secreto

Si introduces el código, *#0*#, tendrás acceso sobre algunas de las funciones del terminal como los sensores de luz, magnético, de proximidad, y al acelerómetro. Este código es para que puedas revisar si todo está funcionando bien en tu Galaxy.

Timbres de llamadas (Mp3)

Algunos no podemos poner una canción (mp3) como timbre de llamada pues una de las soluciones es crear una carpeta llamada ringtones en la raíz de la micro Sd, metes tu canción, reinicias el móvil, y te aparece como ringtones en la lista de sonidos en ajustes.

Otro forma para poner una canción de timbre de llamada es dirigirte al reproductor que viene instalado, seleccionar la canción luego el botón de abajo donde dice “definir como” y elijes entre melodía del llamante > se te abren los contactos > eliges melodía del teléfono > para todos y listo 😀

Buscar 

Al Samsung Galaxy S2 le falta el botón de búsqueda, sin embargo esta opción se encuentra disponible, y para acceder a ella solo tienes que mantener pulsado el botón del menú de la izquierda.

Tutorial, resetea tu Samsung Galaxy S2

Ahorra batería en serio

1: Marque * # 9900 #
2: Pulse Desactivar latencia rápido
3: Pulse la salida Samsung desactivar notificaciones de la aplicación:Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de Samsung marcar la casilla correspondiente

Ajustar Brillo de Pantalla

Hay un atajo inteligente al cual se puede llegar desde cualquier aplicación o menú del teléfono para poder ajustar el brillo: presiona sobre la barra de estado en la parte superior de la pantalla y desliza hacia la derecha para aumentar, a la izquierda para disminuir el brillo de la pantalla.

Movimiento

Para esto debes dirigirte a la sección de ajustes y activar. La vuelta o turn over para que dando una vuelta a tu Galaxy se silencie cuando te estén llamando, otra opción muy buena es la de “tilt” la cual funciona usando dos dedos para mantener una imagen o una página web, y arquear el teléfono cerca o lejos, actuando como una función de zoom.

Estos fueron los mejores trucos para el Samsung Galaxy S2, pon aprueba todos y cuéntanos si te parece que falta alguno 😀 .

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *