Cómo volver al “Launcher” original en el Google Nexus 7

Hoy en día podemos encontrar un sinfín de aplicaciones que nos permite darle un toque atractivo y divertido a nuestro terminal. En este caso no se tratan de los fondos o temas sino más bien de los “Launcher”, que se encargan de gestionar el escritorio de la tablet, y además es la pantalla de inicio que organiza y lanza las aplicaciones.

Seguramente habrás probado algunos “Launchers” y por casualidad deseas regresar al diseño original que tiene instalado el sistema por defecto. Para ello pueden conocer cómo regresar al Laucher original en el Nexus 7.

Launcher para Nexus 7

CÓMO VOLVER AL “LAUNCHER” ORIGINAL EN EL NEXUS 7

PASO 1:

Ingresamos en el “Menú” principal.

PASO 2:

A continuación presionamos en “Ajustes”.

PASO 3:

Ahora en “Aplicaciones” localizamos el “launcher” que estemos haciendo uso y sólo presionamos en el.

PASO 4:

A continuación en el apartado “Abrir de forma predeterminada” presionamos sobre la opción “Borrar valores predeterminados”.

PASO 5:

Ahora presionamos la tecla “Inicio”, el cual nos preguntará qué “Launcher” vamos hacer uso. En este caso como queremos regresar al original, presionamos en el “Launcher” predeterminado.

PASO 6:

Por último, presionamos en la opción “Usar siempre” y en cuestión de segundos obtendremos el original. ¡Y listo!

¡Eso es todo! espero que este pequeño truco les haya sido de mucha ayuda. Más bien si conocieran otros consejos no duden en compartirlo, además si desean probar algún “launcher” a continuación pueden conocer dos opciones:

LAUNCHER POPULARES:

Nova Launcher
Price: Free
Apex Launcher
Developer: Android Does
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *