¿Cómo usar Mensajería de voz en WhatsApp desde tu Android?

Como se sabe, hace un mes aproximadamente la aplicación WhatsApp, agrego la nueva función de mensajería de voz, la cual permite tener una comunicación instantáneamente sea con un contacto o grupo de chat. Por eso, hoy quisiéramos compartirles cómo hacer uso del mensaje de voz.

Cabe mencionar que WhatsApp, cuenta con 300 millones de usuarios en todo el mundo y sigue siendo el rey de los servicios de mensajería más utilizado hoy en día. Después de este pequeño datos pasamos a presentarles los respectivos detalles. 😉

CÓMO USAR MENSAJERÍA DE VOZ

Si te animas a utilizar un mensaje de voz, solo tienes que mantener presionado el icono del micrófono que reemplaza al icono de envío cuando no haya un mensaje escrito.

Y mientras estés grabando un mensaje de voz y te hayas equivocado, solo tienes deslizar tu dedo hacia el lado izquierdo para cancelarlo en ese instante.

Esta nueva función, permite conocer si es que nuestro contacto ha reproducido el mensaje de voz. Para darte cuenta tienes que fijarte en el micrófono del cual cambiará al color azul. 🙂

NOTA: Puede ser que en algunos dispositivos tienes que esperar por un segundo antes de hablar si el principio de tu mensaje no está grabado. 

CÓMO REPRODUCIR UN MENSAJE DE VOZ

Una vez que hayas recibido el mensaje de voz, solo tienes que presionar en el botón de reproducir para escucharlo. 🙂 Si gustas puedes utilizar el altavoz del teléfono o también con los auriculares.

Cuando visualices el micrófono de color verde lamentablemente no ha sido reproducido el mensaje:

En cambio, cuando este el micrófono de color azul es que si ha sido reproducido. 🙂

¿Tienen alguna pregunta?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.