Como proteger Whatsapp con contraseña

Whatsapp la aplicación de mensajería instantánea mas usada a nivel mundial puede ser de mucha ayuda  a nivel comunicación, ya que se ha convertido prácticamente en la aplicación obligatoria para la comunicación entre smartphones, pero que pasa si tengo mi celular Android, ya sea un Samsung, LG, Motorola, HTC, etc. y quiero evitar que alguien que tomó mi movil no lea los mensajes o borre el contenido de mis conversación, hoy les enseñaremos como como proteger Whatsapp con contraseña, para evitar intrusos y no liarnosla con algo que no queremos que se sepa o simplemente por querer mantener la privacidad.

Lamentablemente Whatsapp no ha incluido esa función en su aplicación, como lo hace ahora en su momento la aplicación Google Drive por ejemplo, pero no nos vamos a hacer problema y vamos a resolverlo usando uso de una aplicación adicional, cuya función es evitar que un usuario ose cualquiera de las aplicaciones que tenemos en nuestro movil, valiéndose de una contraseña para permitir el acceso.


chat-look2   chatblok

Pueden descargar la aplicación llamada Chat Look, de manera gratuita en Google Play a continuación les dejamos el enlace:

Messenger Schützen
Developer: Bunny Labs
Price: Free

Esta podera aplicación, te permite asignar un código de bloque a cualquier aplicación de mensajería (o la que se te de la gana), convirtiendo tu celular en un bunker si alguien trata de ingresar a una aplicación sin permiso. Además de todo ello incluye una función para tomar una fotografía de aquellas personas que intenten acceder a los contenidos de tu teléfono celular y que no sepan la clave, ya que al introducir un PIN erroneo la cámara frontal de tu android tomará una fotografía en forma automática registrando al intruso, para ello tu celular debe poseer una cámara frontal por supuesto, hoy en día casi todos los modelos la tienen con lo cual no es un problema.

Esta aplicación funciona a partir de android 2.3 así que no es tan exquisita. Esperamos que la prueben y nos cuenten que tal les fue y para que la usan, ¿algún hermano que molesta mucho leyendo los mensajes?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *