¿Cómo utilizar WhatsApp con dispositivos DualSim?

Comúnmente estamos acostumbrados a manejar un dispositivo móvil el cual solo consta de una tarjeta SIM, y bueno que es un tarjeta SIM? es la tarjeta que ingresamos por la parte posterior del dispositivo por la cual nuestro dispositivo funciona, tiene crédito e internet.

Y bueno, hay personas que tienen sus dispositivos móviles, los cuales constan no solo de un solo SIM sino de dos ya que puede utilizar bastantes operadores móviles a la vez, y como podemos apreciar en nuestro País existen dos que son los mas frecuentes. Claro y Movistar.

91088_DiarioNecocheaPara el caso de los usuarios con los dispositivos DualSIM pues existe un aplicación para ellos y se llama ”OGWhatsApp” la cual es una versión modificada del WhatsApp normal pero la gran noticia es que no necesitamos hacer Root para utilizar la aplicación, y no solo eso sino que también incluye opciones muy distinta a la aplicación normal en la que nos satisface y nos da una mayor seguridad tan solo de ver que nuestra cuanta de usuario funciona con dos números de operadores distintos ya nos encanta y de verdad que es una gran novedad.

Gracias a esta aplicación ya no sufrirás mas por tener tu dispositivo con DualSIM y solo usar un solo numero de operador, con ”OGWhatsApp” podrás utilizar dos números de operadores distintos sin temor a nada solo con seguir los siguientes pasos de este tutorial.

Sigue los pasos cuidadosamente.

  • Tienes que hacer una copia de seguridad de todos tus conversaciones  WhatsApp de tu dispositivo.
  • Debes cambiar el nombre de la carpeta ”/sdcard / WhatsApp de tu dispositivo, por el nombre / sdcard / OGWhatsApp
  • Descarga la aplicación ”OGWhatsApp” en el recuadro que esta aquí abajo.

[su_box title=”APK Download” style=”glass” radius=”5″]https://app.box.com/s/1axi7t9quj2kpjstu5mf[/su_box]

  • Descarga la mas reciente versión de WhatsApp de la Google Play Store.

Descargar WhatsApp para Android.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

  • Una ves que has logrado todo esto, instala todo en tu dispositivo móvil.
  • Ya habiendo finalizado, al iniciar la aplicación solo deberás verificar tu numero de operador y listo.

ogwhatsapp-dos-numeros-whatsappRecuerda, con este método podrás ver tu WhatsApp con cualquiera de tus dos números de tu operador, sin temor ni problema a nada.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *