Cómo agregar un contacto a mi lista de favoritos en WhatsApp desde iPhone

Cuando recién descargamos alguna aplicación siempre intentamos buscar algunos consejos para manejarlo correctamente. Por eso en esta ocasión le compartimos dos consejos de cómo agregar un contacto a la lista de favoritos WhtasApp y cómo bloquear o desbloquear un contacto. Los procedimientos son muy sencillos por lo que no te quitará mucho tiempo para empezar enviar SMS gratis a tu amigo o familiar.

Cabe mencionar que cuando agregas un nuevo contacto a tu agenda telefónica, WhatsApp los agrega a tu lista de favoritos pero siempre y cuando el otro contacto cuenta también la aplicación. Después de esta pequeña explicamos pasamos a los detalles.

WhatsApp

CÓMO AGREGAR UN NUEVO CONTACTO A WHATSAPP

Una vez finalizada la descarga de WhatsApp y su proceso de verificación, pues la aplicación ubicará fácilmente a tus contactos de tu Agenda telefónica que también cuentan con dicha app para lo cual aparecerán en tu lista de Favoritos.

  • Ingresa a tu agenda telefónica
  • Luego escribe el número telefónico del contacto que deseas agregar. Y listo! 🙂

AÑADIR UN CONTACTO QUE VIVE EN OTRO PAÍS

  • Ingresa primero el código del país y luego el número de teléfono completo. Por ejemplo: +51947836050
  • Si en caso hubiera un “cero” adelante del número de teléfono asegúrate de eliminarlo. Eso es todo! 🙂

CÓMO BLOQUEO O DESBLOQUEO UN CONTACTO EN WHATSAPP

Si estás siendo molestado constantemente por una persona y ya no deseas recibir más mensajes, pues no lo pienses más y la mejor opción sería bloquearlo. ¿cómo así?

OPCIÓN 1:

  1. Abre la aplicación WhatsApp 
  2. Luego presiona en el botón Bloquear ubicado en la ventana chat.

OPCIÓN 2:

  1. Abre WhatsApp y sigue el camino: Ajustes→ Ajustes de chat→ Bloqueado.  agregar un contacto a mi lista de favoritos en WhatsApp
  2. Luego presiona en el “botón +” para añadir contactos a tu agenda de teléfono en tu lista de contactos bloqueados. Y terminas presionando en “Hecho”. Y listo! 🙂  agregar un contacto a mi lista de favoritos en WhatsApp

Espero que estos pequeños consejos les hayan sido de mucha ayuda. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *