Como bien se sabe en Google Play podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones, así como una gran variedad de reproductores de música, es por eso que en esta ocasión le presentamos a NicePlayer que tiene un estilo basado en el diseño Holo.
La aplicación aún se encuentra en su versión Beta pero ya nos ofrece asombrosas características, y el contar con un diseño Holo es una de ellas, además de que cuenta con una interfaz fácil, intuitiva y bonita.
Así que si somos amantes de lo sencillo pues a continuación veremos algunas de las características más representativas de NicePlayer.
Características
- Como bien les dijimos, cuenta con una interfaz sencilla de manejar, además de tener sólo dos puntos de vista, como lo son: la colección de música y las listas actuales.
- También cuenta con un tema oscuro.
- Navegación por carpetas.
- Se tendrá las opciones de guardar listas y cargar.
- Se cuenta con Widget de 4×1 y 4×4, así co 4 temas configurables según tu gusto.
- Opciones de búsqueda.
- Temporizador.
- Botones para una reproducción siguiente.
- Valoración y conteo de reproducciones.
- Listas de reproducciones inteligentes.
- Recopilación/Etiquetas según álbum o artista.
- Integrado ID3 Tag Editor (con informaciones / Captación de arte).
- Ecualizador.
- Controles LockScreen
- Lo podrás controlar con tus auriculares las opcioes de pausa/reanudar, conectar/desconectar
Ahora, en cuanto a que NicePlayer se encuentre en su versión Beta, se puede decir que es bastante estable, además se encuentra en constante actualización añadiendo de esta manera funciones y corrigiendo errores, que permitirán a los usuarios poder decidirse por esta aplicación.
Pero como todo no es perfección, la parte negativa es en los pequeños fallos que cuenta, pero que poco a poco ya se encuentran corrigiendo, por ejemplo, si eres un amante de las caratulas de las canciones, entonces este error te puede afectar, en qué sentido, pues, cuando te encuentras buscando la canción la caratula te aparecerá, pero cuando la estás reproduciendo en el explorador esta desaparecerá como por arte de magia.
Así que mis queridos lectores, si desean probar algo nuevo, pueden comenzar con NicePlayer, un reproductor de música que promete, además de que se encuentra completamente gratis en Google Play.