Easy Battery Saver, prolonga la batería de tu móvil

En la actualidad la tecnología cada vez nos sorprende con nuevas aplicaciones. Por ello, hoy amantes y seguidores  de las nuevas novedades;  le hablaremos de Easy Battery Saver, esta aplicación fue creada por Easy Dev Team y la puedes encontrar completamente gratis en Android Market, que te prolonga tu batería de tu móvil de la manera cómoda y sencilla.

Easy-battery-saver-android

 

A continuación le ofrecemos la información detallada que te ofrece Easy Battery Saver. Como podemos ver en la pantalla principal  te muestra la batería que te queda disponible para seguir comunicándote con tus amigos. También nos muestra el tiempo que estamos escuchando la música y la reproducción de video. Obviamente nos indica  las funciones que realiza y sobre todo ver cuánto disponemos de nuestra batería.

 

Easy-battery-saver-android-2

 

Prosiguiendo con los pasos encontramos una segunda pestaña de optimización donde encontraras 5 opciones diferentes,  cada una con su breve descripción. En una de las opciones  encontramos el modo general con la mejor reducción de la corriente. Seguido de la opción inteligente que es el más recomendado y le permite  optimizar las funciones del teléfono sin perjudicarlo. También tiene la opción de súper ahorro que gestionan app o aplicaciones en ejecución. Por último, tenemos entre los más importante la opción personalizado avanzado, que te permitirá visualizar todas las aplicaciones que realiza. En ella podemos activar y desactivar por separado de acuerdo a nuestra decisión.

Easy-battery-saver-android-3

 

Una vez terminado de navegar por las tres primeras opciones que te ofrece la aplicación Easy Battery Saber, es necesario dirigirnos a tutoriales que nos permite una información adicional y detallada  de la batería. No obstante, en referencia a una aplicación diferente de tu móvil. Por último, quizás encontraras información conocida pero terminaras guiándote de la mejor manera, quedando satisfecho al usar esta nueva opción para tu batería.

 

Easy-battery-saver-android-4

Enlace de Descarga: market.android

Saludos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *