Fitness Pro

Fitness Pro es una aplicación de Apple que le  puede ayudarle a entrenar con más eficacia, saber si son correctos los ejercicios que realizas, en esta App encontraras la mejor información con una biblioteca con más de 450 ejercicios; donde usted siempre encontrará el ejercicio correcto a sus necesidades. dentro de la aplicación encontrar una lista de categorías para una elección ordenada de cada ejercicioPara más instrucciones en profundidad, simplemente cambie a la vista de detalle de un ejercicio en cualquier momento lograras obtener mucha mas información con imágenes reales.

Con Fitness Pro podrás configurar  y crear sus entrenamientos personales, los entrenamientos se basan en un esquema semanal, en el que se pueden agregar hasta 7 días de entrenamiento o mas si tu lo quiere. Puedes personalizar cada ejercicio con sólo tabulador. Elegir los representantes y el peso correspondiente a su entrenamiento, una vez que haya personalizado todos los ejercicios a su gusto, simplemente escoja el día de entrenamiento que es relevante y comenzar con su entrenamiento, la secuencia de ejercicios con imágenes reales hacen de Fitness Pro una herramienta muy buena, tus repeticiones y conteo de cada movimiento son llevados a un historial con el que puedes medir tu estabilidad corporal. 

Fitness Pro es una aplicación ideal que posee una gran cantidad de ejercicios y es una fuente de referencia muy buena, con tan solo elegir la rutina especifica puedes hacer tu físico mucho mas que un gimnasta, te aconsejaría que lleves tu secuencia desde principiantes hasta avanzado. si te gusta conocer que musculo es que tienes que ejercitar, con tan solo pasar el dedo por la imagen lograras marcar y se te mostrar información relevante del musculo. 

Con Fitness Pro 2.0 contiene un sistema de registro avanzado que le puede ayudar en el seguimiento de su progreso. Sólo iniciar el registro de sus ejercicios durante un entrenamiento para que pueda seguir su progreso en detalle. Vea el progreso para los ejercicios individuales o ver los resultados totales sobre una base mensual o anual, después de ver el progreso de un mes con diferentes carreras o el aumento de peso que has perdido.

Puedes hacer un recorrido establecido por ti mismo, poner tu música de tu iphone y ver el recorrido en linea y lo que te falta.

Características: 

  • 450 ejercicios con imágenes de referencia.
  • Imágenes de personas reales.
  • Búsqueda rápida de ejercicios.
  • Configura tu entrenamiento propio.
  • Advanced registro de los gráficos y resultados del registro.
  • Seguimiento y mapa de las carreras.
  • Compartir sus carreras con los amigos en el portal en línea gratuito.  
Descarga Directa:

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *