Finger Focus para Iphone, desenfoques en tus fotos de tu iPhone

 

Finger Focus para Iphone, es una gran solución que los amantes de las fotos estabamos esperando, y se preguntaran porque?, es muy facil Finger Focus nos permite seleccionar la zona de nuestras fotos que queremos dejar en foco (para los que son fotógrafos entenderán mas). Finger Focus es una aplicación para Iphone totalmente compatible que no solo nos permite desenfocar las imagenes sino tienes opciones como ajustes de color, aplicar brillo, aplicar tiltshifting, entre muchas cosas mas.

 Esta Aplicación esta disponible a un precio muy accesible para muchos a tan solo 0.79 euros, con una interfaz que muchos no se quejaran, ya que es muy accesible para todos. Como toda buena aplicación de retoque de fotos para Iphone,esta aplicación nos permite editarla si bien esta tomada o mientras la estemos tomando, fantástico. Se preguntarán como funciona esta aplicación, pues es muy fácil ya que si queremos desenfocar una parte de la foto, solo tenemos que seleccionar con nuestros dedos el área y listo, se toma y queda de la manera que voz has elegido. Además permite una mayor personalización, a través de sus opciones podemos seleccionar el tamaño de la zona enfocada y la zona de transición hacia lo que esté fuera de foco.

 Entre todas las opciones que tenemos, esta disponible la opción de resolución de la foto enfocada (por defecto de la aplicación, la fotos es guardaba es muy baja resolución), esto lo hace para poder tener acceso a las publicaciones en nuestras redes sociales, ya que esta permite pequeños tamaños de fotos, y por supuesto si queréis ponerle tu logo también lo puedes hacer.

Así que me dicen, se animas a descargar a su Iphone, como experiencia les puedo decir que es una aplicación nativa de iOS, que esperemos que es sus próximas versión nos traigan mejores opciones.

 

Ref. EsferaiPhone
Para mas Información: App Store

3 Comentarios

  1. admin2 Nov 9, 2011
  2. Arthas Nov 9, 2011
  3. Arthas Nov 9, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *