Facebook Camera, puedo hacerme la competencia yo mismo!

Resulta muy curiosa la noticias que sale del departamento de prensa de Cupertino, Apple ha decidido lanzar su nueva apliación Facebook Camera, al puro estilo de Instagram, aplicación que por cierto ya es de ellos, ya que la compraron nada mas y nada menos que 1000 millones de dolares el més pasado. Todos nos preguntamos entonces, si se suponque que compraron la aplicación de fotografia más usada en el 2011, con el fin de expandirse o aplicar su tecnologia,  ¿porqué lanzan otra casi igual?.

La respuesta solo la saben ellos, nosotros solo nos tendremos que limitar a probar las novedades tecnológicas que nos proporcionen. Facebook Camera ya está disponible para su descarga, de momento solo para la Store de EEUU, osea que los gringos para variar deberán probarla antes que el resto del mundo, pero no importa ya que si tienes una cuenta de Itunes de Estados Unidos, podrás tenerla en tu celular ahora mismo. (Si no tienen cuenta en usa, ya les explicaremos como tener una, en este post).

facebook camera

Ayer probe la aplicación y debo confesarles que el aspecto estético de la misma no está nada mal, el diseño es elegante, asi como bastante facil de usuar, hasta podria decirse que la veo mejor que Instagram (claro es solo mi opinión, otros pueden pensar lo contrario), pero que hace la nueva aplicación de Facebook?

La principal diferencia y funcionalidad lógica la encontramos en que aquí todo lo que se comparte va directamente a la red social Facebook. También nos dan la posibilidad de compartir varias instantáneas a la vez.

facebook camera facebook camera

Nosotros probamos lo siguiente y que de verdad funciona:

  • Publicar un montón de fotos a la vez
  • Ver las últimas fotos de amigos en un solo lugar
  • Juega con los efectos y  filtros, (casi los mismos filtros que Instagram)
  • Etiquetar a amigos, añadir títulos y decir dónde te encuentras
  • Ver las fotos de diferentes aplicaciones y páginas.

Aunque, como es de esperarse, ya que es nueva aún tiene errores, por ejemplo a nosotros se nos colgó a los 3 minutos de iniciada la aplicación justamente al momento de salir de ver la foto de un amigo, la pantalla no respondía y se quedó congelada, así que tuvimos que salir de la aplicación cerrandola. Luego no nos ha vuelto a ocurrir el mismo error, pero estamos seguros que debe tener uno que otro bug escondido por allí.

Facebook Camera 

Si ya probaste la aplicación, cuéntanos que tal tu experiencia, y si recomiendas su descarga.

Compatible con: 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (4ta generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3ra generación)y iPad Wi-Fi + 4G. Requiere iOS 4.3 o superior.

[button color=”red” url=”http://itunes.apple.com/us/app/facebook-camera/id525898024?mt=8″ color=”btn-info” size=”btn-small” icon=”none” target=”_blank” position=”cta_align_right” call_text=”Descargar Gratis Facebook Camera” width=”1/1″ el_position=”first last”]”] Descarga Facebook Camera [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *