Actualización de Instagram Produce Revuelo en las Fotografías

 

Instagram acaba de ser actualizada. Una de las ultimas aplicaciones estrenadas y porque no decir una de las mejores aplicaciones  que en poco tiempo viene adquiriendo miles usuarios por día, hasta el momento ya lleva un total de 15 millones de seguidores que solo desean divertirse con los efectos que pueden realizar a sus fotografías.

Si eres usuario de Instagram es hora que le des un vistazo a la nueva actualización de la aplicación. Una de las mejores opciones que viene en esta actualización es Lux una función que nos permite rellenar espacios oscuros de la fotografía, dándole vida aquellas imágenes que parecen demasiadas oscuras, actúa como algo mágico que ubica espacios oscuros dentro de la imagen y a esta le da un poco de claridad, haciendo una imagen de noche a día.

Con esta instancia, Instagram busca consolidarse como una de las mejores aplicaciones en edición de fotografías, y la verdad que lo esta consiguiendo. Así que es hora de divertirse con su cámara de Iphone.

 

Además de Lux, Instagram ha añadido otro filtro, llamado “Sierra”, la cual es otra opción de filtros de la colección ya existente de Instagram. Las notificaciones también están haciendo uso de nueva actualización.

Otro de los factores que no podemos dejar de mencionar es la usabilidad que le han dado al diseño principal de la aplicación, ahora podemos encontrar unos botones grandes pero sin las conocidas etiquetas, podría ser un poco complicado utilizar esos botones sobre todo para los nuevos usuarios sin embargo con un par de toques todo se te ara mas fácil.

FUENTE

OPCIONES DE DESCARGA: AQUÍ

PRECIO: GRATIS

SITIO OFICIAL : INSTAGRAM

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *