Como imprimir sin cables desde tu Ipad o Iphone, Increíble pero cierto

 

Habéis pensado alguna vez como imprimir un documento que fuese enviado desde tu dispositivo móvil o tablet hacia tu impresora y no existan esos fastidiosos cables, ahora es posible con la herramienta AirPrint Activator para Ipad y Iphone que nos permite imprimir en cualquier tipo de impresora sin la necesidad de utilizar el cable de la impresora.

Muchas veces nos a sucedido que queremos imprimir un articulo de movilevolutions (sin alusiones) y llevarlo a  vuestras oficinas y por falta de tiempo no logramos imprimirlo, ahora con tan solo unos toques en tu pantalla puedes compartir esa información impresa a todos tus amigos. Existe otro medio de transferencia de mando para imprimir como lo es Cloud Print de Google sin embargo esta vez hablaremos de una extensión o herramienta que mejora el funcionamiento de AirPrint en iOS; lleva por nombre AirPrint Activator que funciona como un medio de transferencia entre iOS y la impresora.

Básicamente el funcionamiento de esta herramienta es lograr la conexión entre los dispositivos con la impresora, claro que esta deberá encontrarse en la misma red local y no tendremos problemas en el funcionamientos ya que esta herramienta no tiene funciones para ser utilizada en la nube.

”(…)es una pequeña aplicación que permitirá que un equipo Mac con OS X 10.6.5 + iTunes 10.6.5 haga que su impresora compartida sea visible en su dispositivo con iOS 4.2.1 o posterior.AirPrint permite la impresión desde iPhones, iPods touch, y iPads de nueva generación, a impresionar compartidas en su red personal Wi-Fi”.

Como Configurar AirPrint Activator para Iphone y Ipad

  1. Iniciar la aplicación.
  2. Activar el interruptor para encender la función.
  3. Ingresar la contraseña de administrador.
  1. Seguir las instrucciones de la ventana emergente, indicándole cómo quitar/agregar/compartir la impresora que utilizará con AirPrint.
  2. Abrir el panel de Impresión y Escaneado en las Preferencias del Sistema de OS X y quitar/agregar/compartir la impresora local deseada.
  3. Asegurarse que la impresora figure en su Mac y no en “CUPS-PDF”.
  1. Conectar su dispositivo iOS a la misma red Wi-Fi que su equipo OS X e imprimir.

Para su mejor comprensión ya que es un poco difícil configurar dicha herramienta y gracias a nuestros amigos de su Sitio oficial que nos proporciono un vídeo demostrativo de como debería configurar dicha herramienta.

Quien se Anima a probarlo?

 

 

Problemas con la Aplicación : Foro de discusión .

Opción de DescargaAirprintactivator

Precio: 0.00 $

Fuente: Appleweblog.com/

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *