Little Digits, aprende a contar en tu iPad

Nuestros pequeños ahora aprenderán a contar en nuestro iPad con la ayuda de Little Digits, una excelente aplicación para esta tan fabulosa tarea. Casi todas las personas han aprendido a contar con la ayuda de sus dedos, tanto así que hasta ahora en algunas ocasiones no podemos evitar de dejar de utilizarlos. Por ello, en iOS tienen una aplicación denominada Little Digits que ayuda a los pequeños a que estos aprendan a utilizar sus dedos para que puedan contar, haciéndolo de una manera muy entretenida, además de que se convierte en una aplicación muy sencilla y educativa para que los más pequeños puedan utilizar.

Con Little Digits nuestros pequeños tendrán la divertida experiencia de aprender, y es que no sólo aprenderán a contar sino que también se les enseñará a sumar y restar. Y es que mediante la pantalla multitáctil del iPad con Little Digits muestra caracteres numéricos detectando cuántos dedos pones; y así los niños pueden aprender a asociar el número de la pantalla con el número de dedos que ponen, mientras disfrutan de los personajes y animaciones únicos del mundo de Little Digits.

Little Digits

En esta aplicación también se podrán encontrar juegos que introducen pequeños cálculos de suma y resta, donde puedes descubrir la respuesta usando la misma detección de dedos multitáctiles.

Con Little Digits crecerás junto con la comprensión numérica de tu hijo, y es que no sólo puedes descubrir los números mediante un juego inicial independiente, sino que tú también puedes jugar colaborando con tu hijo, poniendo dedos para contar y descubriendo los cálculos juntos.Luego, cuando tu hijo esté preparado, puede descubrir las respuestas por sí mismo, ¡usando sus propios pequeños dígitos.

La aplicación además te permite grabar voces en tu propio idioma dentro de esta, y es que la aplicación se encuentra principalmente en inglés.

Little Digits

Características

  • Puedes contar hasta 10 con tus dedos.
  • Podrás ordenar los números, del 0 al 10 y hacia atrás.
  • Podrás sumar y restar.

Apropiada para niños

No hay compras internas en la aplicación, tampoco publicidad de terceros, las redes sociales aquí no existen, y los enlaces fuera de aplicación no se darán.

Little Digits sin lugar a dudas es una excelente aplicación para que los pequeños aprendan a contar, tengan nociones de sumar y restar, y despierten otras habilidades. Así que mis queridos amigos, si tienen pequeños en casa, no duden en comprar esta aplicación, que estoy segura que sus hijos, sobrinos o hermanos el agradecerán mucho.

Little Digits en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/little-digits/id511606843?mt=8″] Comprar Aquí [/button]

Fuente

  • itunes.apple.com
  • applesfera.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *