Ecoute, el reproductor que llega a iOS

Ecoute, el reproductor que está operando en la versión OS X llega a iOS para brindarnos un mejor servicio. Ecoute es el reproductor de música para Mac que ahora ha dado su salto a iOS para darnos un mejor servicio, de una manera más minimalista y sencilla para sus usuarios.

Así es como ahora nos podemos dar cuenta de que existen más aplicaciones que están buscando pasar de la PC a los dispositivos móviles o táctiles, como en el uso de las tablet. Entonces conozcamos un poco más de esta aplicación.

 Ecoute

Características

  • Simple y hermoso. En Ecoute los títulos se centran en obras de arte, además esta aplicación tiende a simplificar la forma de navegación de tu biblioteca en tu iPhone o iPod. Además te permite tener una mejor interacción con tu biblioteca de una manera mucho más rápida.
  • Integración social.  Han integrado a Ecoute en last.fm que le ofrece la posibilidad de compartir lo que estás escuchando e incluso compartir como uno de sus favoritos. Además se ha añadido la posibilidad de poder compartir tus canciones en Facebook y Twitter.
  • Reproductor totalmente integrado. Ecoute fusiona con el reproductor de música iOS, podrás reanudad tu música incluso si se reinicia el dispositivo y también te permite ver la pista mientras que la pantalla está bloqueada.
Ecoute
  • Filtro de música. Ecoute te permite ordenar tu biblioteca por artistas, álbumes, géneros, compositores, listas de reproducción; además puedes colocar los que más escuchas en una sola pantalla.
  • Podcasts. Ecoute te indica que los podcasts son nuevos en la biblioteca, y recuerda automáticamente el tiempo se ha detenido cualquier podcast de la última vez que escuchó. También tenemos planes de añadir más funciones dedicadas a los podcasts en futuras actualizaciones.
Así que, será cosa de probar Ecoute y ver que tal nos funciona, así que, ¿Quién nos quiere contar sus experiencias con esta aplicación?

Ecoute en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/app/ecoute/id536882653?ls=1&mt=8″] Compra por $2,99 [/button]

Fuente

  • pixiapps.com
  • itunes.apple.com

Tags:
LLegaron Buscando: caracteristicas de ecoute

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *