Aplicación para iOS, Aplicación Square de Lector de Tarjeta de Crédito de Cuadrado Añade Pagos en Efectivo

 

Square, una aplicación para iOS que le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito, recientemente han publicado unas actualizaciones que añade varias funciones atractivas. Esta aplicación Square de Lector de Tarjeta de Crédito comenzó por Twitter Dorsey co-fundador Jack en el 2010, esta aplicación ah registrado un crecimiento constante y ha anunciado recientemente que tramita $ 11 millones por día en los pagos móviles.

Recompensas es una de sus nuevas características de esta aplicación, que permite definir lo que se hace con la tarjeta de crédito de un cliente regular. También puedes añadir un descuento en una determinada transacción, haciéndonos saber que aprecia nuestra lealtad y la repetición del negocio.

 

Otra de las características que los usuarios han estado pidiendo a gritos es la capacidad de utilizar la aplicación en las transacciones en efectivo. Usando su iPad de forma inalámbrica puede imprimir recibos o abrir su caja para hacer el cambio. Aunque la configuración inicial de esta característica puede parecer intimidante, Cuadrado le guía a través de conectar el cajón y la impresora de recibos en su sitio .

En general, la actualización de la aplicación gratuita y lector de tarjetas hace que todo el paquete por valor de más a los usuarios. Se cobra una tarifa plana del 2,75% por cada transacción de  todas sus tarjetas de crédito.

En este artículo publicado originalmente en AppAdvice aquí .

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *