iOS7 Rediseño Multitarea: Concepto

iOS es el sistema operativo para móviles más facil e intuitivo de de manejar, desde que se lanzó el primer Iphone al mercado hemos visto como ha ido evolucionando hasta ser lo que es hoy en su versión iOS6, pero las últimas mejoras incorporadas realmente dejan mucho que desear. Es que Apple a pesar de ser tan innovador parece no ver que ya hay mucha competencia alredededor, competencia que parece que tiene los oidos bien abiertos para los consumidores y que ha ido implementando cada gustito que los usuarios pide en cada versión nueva de su sistema operativo; como ejemplo principal me refiero a Android.

Si bien es cierto, iOS es un sistema genial, simple y facil de usar, la tecnologia sigue revolucionando a diario y ofrece funciones cada vez más avanzadas, funciones que deberian estar incorporadas de forma nativa en el alma del Iphone, Ipad o Ipod, pero no es así, una de las solicitudes de los usuarios aserrimos fans de Apple es que les gustaria tener un mejor sistema multitarea, uno que realmente funcione!, y que Apple hasta el día de hoy no mejora. Claro ya se puede lograr hacer eso en el Iphone pero para eso tenemos que liberarlo y hacerle Jailbrake para poder instalarle nuevas opciones, cosa que no a muchos nos gusta hacer.

concepto-multitarea.ios_

Jesse Head, ha sacado un video con un concepto, muy interesante de como deberia lucír y trabajar el nuevo sistema Multitarea de iOS 7, el video concepto va más alla de simples accesos directos a funciones concreatas del Iphone, si no que propone pantallas múltiples con ejecuciones en simultaneo de todo lo que estamos realizando en nuestro celular, además haciendo uso de los multigestos, podemos desplazar el widget hacia arriba, para cerrar la aplicación o hacia abajo para minimizarla.

Una barra de tareas básicas para la música, el ajuste de brillo, acceso a bluetooth, etc. Que estaria siempre visible y permitirá modificar lo que quereamos con solo deslizar el dedo hacia arriba, como lo mencióné arrba, el concepto que plantea Jesse head no es solo imagenes, si no un video, el cual los invito a ver y se sueñen un poco con que algún día Apple incorpore menudas mejoras en su sistema operativo.

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *