Flickr para iOS se actualiza con grandes mejoras

Siempre buscamos poder compartir todos nuestros grandes momentos, ya sea mediante nuestras redes sociales o por otros medios, es por eso que existe Flickr, que es un espacio en el cual vamos a poder compartir nuestras fotos con todo el mundo y en una excelente resolución en la calidad de nuestras fotos.

Ahora bien, Flickr ya tiene un buen tiempo en la AppStore, y es una de las aplicaciones más utilizada que se ha demorado mucho en actualizarse, pero esta actualización es realmente grandioso, ahora vamos a poder compartir todas las fotos de nuestro móvil directamente a la página de Flick; pero bien, si aún no cuentas con Flickr en tu dispositivo, a continuación te presentamos algunas de sus principales características.

Flickr

Flickr. Características.

  • Filtros. La variedad de filtros que posee Flickr te permitirá personalizar tus fotografías, así podrás realizar correcciones y retocar tus fotos.
  • Accede desde cualquier dispositivo. Podrás visualizar tus fotografías de Flickr desde cualquier dispositivo, ya sea un computador, tablet o televisor de Apple.
  • Conéctate con otros usuarios. Mediante tus intereses podrás conocer a más personas, en Flickr cuentas con más de 1,6 millones de grupos en los cuales seguramente encontrarás alguno que te interese.
  • Nueva pantalla. Flickr ahora te presentará una pantalla en la cual tendrás todas tus fotografías justificadas, haciendo que así tu galería personal luzca sorprendente y mucho más ordenanda.

Flickr

  • Visualiza actividades recientes. Podrás ver las actividades fotográficas recientes de tus amigos o familiares, además podrás realizar comentarios o marca las fotografías como favoritas.
  • Opción de privacidad. Si deseas ser más cuidadoso con algunas fotografías vas a poder hacer que algunas sean públicas o privadas, todo depende de como tu lo desees.

Flickr. Actualizaciones

  • Carga automática. Ahora desde tu iOS 7 vas a poder subir y guardar tus fotografías en Flickr con una resolución completa, no perdiendo la calidad de esta.
  • Enderezamiento automático. En el editor de Flickr vas a poder enderezar tus fotografías para que estas luzcan mejor.

Así que mis queridos lectores, si es que desean poder conservar más tiempo sus fotografías, con Flickr lo van a poder realizar sin ningún problema, y ahora con está última actualización lo harán de una manera mucho más rápida, ya que es más directo.

Flickr
Developer: Yahoo
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *