Sincroniza tus notas con la cuenta Gmail desde tu Android gracias a GNotes

Te presentamos una aplicación llamada Gnotes que permite sincronizar todas tus notas a través de tu cuenta de correo Gmail y que se encuentra disponible completamente gratis. Entonces si eres de las personas que rápido se olvidan los trabajos pendientes, pues ahora es el momento propicio para que recuerdes todas tus actividades y puedas vivir tranquilo. Más adelante todos los detalles de este app.

GNotes

Sabemos que existen una variedad de gestores de notas en las cuales han sabido ocupar un buen lugar y que particularmente considero son muy útiles ya que siempre están ayudándonos  a recordar la agenda del día o de la semana. Por eso si eres de aquellos que siempre toma nota en su dispositivo móvil, te recomiendo Gnotes disponible para Android.

Esta aplicación consiste en mandar un mensaje al correo de Gmail por cada nota que creamos desde el celular. Luego podrás acceder a ellas desde tu móvil con acceso a Internet o también de tu ordenador, tablet, incluso de cualquier celular de un amigo o el que prefieras. Pero eso no esto además permite capturar las fotos que quieras, crear las lista de tareas pendientes, grabar memos de voz, crear la escritura y si prefieres tu lista de compra que realizas en el día. Impresionante…

GNotes

También puedes organizar todas tus notas en los cuadernos o carpetas, y si quieres eliminar o mover la nota sólo arrástrala y suelta. Para acceder inmediatamente a la nota existe el pin en la pantalla principal indicándote y lo curioso es que puedes compartirlas a otras aplicaciones tales como el Gamil, Google Plus, Evertone, etc. Sin duda alguna un app muy interesantes y sobre todo fácil de manejar.

GNote

Finalmente todas las cosas que realicemos se guardaran automáticamente en el correo Gmail donde si deseas las puedes modificar o eliminar las que te parezcan. Por último requiere de un Android 1,6 y superior. A continuación te facilitamos en enlace de descarga.

Descargar gratis la aplicación

Fuente: play.google.com

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *