Cómo agregar el conteo de pestañas abiertas en Safari

[dropcap]L[/dropcap]a verdad es que tengo abierta muchas pestañas en Safari y a veces pierdo el número de pestañas abiertas. Recuerdo que la versión iOS 6, Safari me permitía llevar el conteo de las pestañas abiertas desde el botón de la tabulación del lado derecho. Pero no sé por qué Apple considero sacar el conteo en la nueva versión de sistema operativo, iOS 7.

Felizmente me acabé de informar que recientemente se publicó un nuevo tweak jailbreak denominado SafariTabCount, que me permite llevar el conteo actual de pestañas abiertas en el nuevo botón de la pestaña de Safari. Así podré nuevamente conocer cuantas pestañas tengo abierta sin la necesidad de abrir la lista o contarlas con la mano. A continuación puede conocer más detalles del tweak…

SafariTabCount

SafariTabCount

Este nuevo tweak es muy sencillo de usar y a la vez muy útil. Y además es compatible con iOS 7, pero para quienes tienen ejecutado jailbreak y desde luego sólo funciona con el navegador Safari.

Otro detalle importante de SafariTabCount es que no es necesario configurar los ajustes para usar este truco, se trata de una instalación y ya. Y para empezar ahora mismo sólo tienes que ingresar a la repo de Cydia y descargar de forma gratuita. Más bien a continuación puede conocer más detalle del tweak y sobre todo cómo funciona.

Entonces, ¿te animarías a llevar el conteo de páginas abiertas desde Safari?

Fuente: idownloadblog.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *