Con Notification History mantén todas tus notificaciones en un historial desde tu Android

Con Notification History tendrás todas tus notificaciones de todas las aplicaciones instaladas en un solo historial donde podrás tener un mejor orden. Así sabrás la hora y fecha exacta que te llego y sobre todo de qué aplicación se trata. Más adelante ampliamos todos los detalles, además le explicamos de qué se trata y le dejamos el enlace de descarga.

Notification History para Android

Si eres de aquellas personas que tiene instaladas un sinfín de aplicaciones en su dispositivo móvil y muchas veces no sabes la cantidad de notificaciones que te han llegado o quizá porque no tuviste tiempo de leerlas todas. Pues si estas en busca de una aplicación que te solucione estos pequeños inconvenientes pues una gran opción es la app Notificacion History ya que todo te será tan fácil. A continuación iniciamos con todos los detalles.

¿De qué se trata? 

Esta aplicación permite tener todas las notificaciones en un historial en la cual nos indica el título de la aplicación correspondiente, un control de tiempo. Gracias a esta forma podemos saber el tiempo en que llego la notificación junto a una breve descripción. Además, una vez que la aplicación haya identificado la aplicación que envió dicha notificación ya sea de spam o de anuncios, pues éstas pueden son fáciles de desinstalarlas desde la misma app sin tener que dirigirte hacía el Menú principal. También podemos exportar y compartir el log de algún contacto. Y todo esto de la manera sencilla y rápida.

Notification History para Android

¿Modo de uso?

Notification History para Android

Esta app posee una interfaz sencilla y facil de manejar. Por eso al presionar el título de cualquier una aplicación inmediatamente te desplazara un lista de las notificaciones. En cambio si elijes una en especial pues te mostrara un breve texto al igual que el tiempo que llego. Ahora si se dirigen a la opción de disquette pues podrás guardar copias de seguridad de la notificaciones que te parezcan importantes. Y si te diriges hacia le icono de la papelera borraras el log.

Ahora bien para el correcto uso de la aplicación es necesario dirigirte hacia el Menú Accesibilidad y activar la opción correspondiente. ¡Ojo! sin este pequeño proceso no funcionará. Después te aparecerá la lista de las aplicación instaladas con sus respectivos detalles junto la última notificación. Pero eso no es todo también puede apreciar la cantidad de notificación en cada aplicación. En el caso que necesites renovar el contador de alertas pues solo presiona el botón “Clear”.

 

Finalmente la aplicación esta disponible para los dispositivos Android y lo puedes descargar desde Google Play de dos fromas: Free y Pro. Pues la primera versión es gratis la cual posee casi todas las opciones menos la opción de exportar y compartir. En cambio Pro, pues tiene cuenta con todas las opciones ya que esta disponible al precio de 1,03 US$. A continuación le dejamos los dos enlaces.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evanhe.nhfree”] Descarga la opción gratuita [/button]

[button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evanhe.nh”] Descarga la opción de pago [/button]

Fuente oficial: elandroidelibre.com 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *