Paper se actualiza a la versión 1.0.2. con nuevas opciones de uso compartido, ajustes de sonido y más

[dropcap]¡N[/dropcap]ueva actualización! Esta vez Paper recibe una actualización a la versión 1.0.2. con nuevas características desde varias mejoras incluyendo la forma de rendimiento. Por ejemplo ahora permite permite la posibilidad de compartir los artículos de varias formas: Mensajes de Facebook, mensajes de texto o correo electrónico. Pero esto no es todo también puedes desactivar los efectos de sonido y además de otras opciones que más adelante le contamos a detalle.

Cabe mencionar Paper es una aplicación de Facebook disponible de forma gratuita que requiere iOS 7.0 o superior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch e incluso esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Después de este pequeño paréntesis puedes conocer más detalles… 

paper

Y antes de entrar con todos los detalles recordamos que Paper permite navegar por las historias de su Facebook News Feed en los diseños de Flipboard. Usted puede personalizar las secciones a su estilo, elaborar sus propias historias y además de visualizar videos a pantalla completa.

Y regresando a las nuevas características como le habíamos comentado ahora la aplicación le permite también desactivar los efectos de sonido para navegar mediante los mensajes de sus amigos y familiares sin ruido. Pero esto no es todo puedes crear historias en idiomas que usan entradas de varias formas, incluyendo el chino, japonés y coreano. Y no podía faltar las mejoras que permite sea más fiable. ¡Eso es todo! A continuación puedes seguir el enlace de descarga y descubrir las nuevas funciones.

OPCIÓN DE DESCARGA:

PAPER

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *