Cómo agregar un teclado que cambia de tamaño cuando escribirmos en el Android

[dropcap]H[/dropcap]oy en día podemos encontrar una serie de teclados para nuestro dispositivo Android. Por eso el día de hoy queremos recomendar un teclado especial que sorprende cuando cambia de tamaño al escribimos. Se trata de Dynamic Keyboard. Sin duda alguna un innovador teclado que presenta un enfoque diferente. Estoy seguro que queras probarlo.

El teclado se puedes descargar desde Google Play y está disponible en dos versiones. La Free es gratuita y la Pro está al precio de 0.83 dólares. A continuación conozca más detalles sobre este impresionante teclado…

Dynamic Keyboard  para Android

Dynamic Keyboard trabaja con la predicción de palabras para cambiar el tamaño de las teclas que necesitas utilizar. Para mencionar un ejemplo, imagínate que presionas la letra “P”, y luego presionas cualquier vocal junto con la letra “R” verás que se hacen más grandes ya que son teclas que comúnmente utilizaras.

Por su parte, la letra “H”, la “T” y las demás letras que poco utilices aparecerán más pequeñas. Qué te parece…

Pero esto no es todo, este teclado innovador presenta 19 idiomas diferentes para elegir y también es compatible con las tablets. Y hay algo más presenta una gran cantidad de animaciones que se pueden activar/desactivar de acuerdo nuestro gusto e integración con Google Voice en algunos dispositivos Android.

OPCIONES DE DESCARGA:

Gratis

Dynamic Keyboard - Free
Developer: Alastair Breeze
Price: Free

De costo

Dynamic Keyboard - Pro
Developer: Alastair Breeze
Price: 0,99 $

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *