BBM para iOS se actualiza a la versión 2.1 con nuevas pegatinas, transferencias de grandes archivos y más

[dropcap]E[/dropcap]l día de hoy BlackBerry lanzó su nueva versión oficial de BBM para iOS, y además para las demás plataformas móviles: Android y BlackBerry. Entre las características más sorprendentes están los nuevos stickers, además de la opción de compartir imágenes con múltiples partidos a varias personas, y enviar archivos de gran tamaño a los demás.

Los nuevos paquetes de las etiquetas pueden ser adquirido en el nuevo BBM Shop de forma gratuita. Y algo interesantes es que la compañía canadiense se asoció con las marcas en los paquetes de la etiqueta engomada con las temáticas de CosCat, Cuentos de Gilbert, Bot de la burbuja y entre otras más.  A continuación le ampliamos más detalles de esta nueva versión…

BBM para iOS VERSIÓN 2.1

Lo nuevo en la versión 2.1.0

El pack de las etiquetas están conformadas entre 20 a 25 pegatinas cada uno, y en cuanto a los paquetes de pago su precio es de 1.99 dólares cada uno. Y de paso WWE estará regalando un pack de stickers libres por la celebración de WrestleMania 30.

BBM para iOS VERSIÓN 2.1-

Otras de las características que incorpora la nueva versión de BBM, es el envío de fotos, videos y archivos hasta 16 MB frente a lo que fue anteriormente que sólo permitía a 9MB. Pero esto no es todo también permite compartir fotografías a varias personas a la vez por el chat. 

Por último le dejamos un pequeño video para que conozca más sobre las pegatinas y además del nuevo BBM Shop.

OPCIONES DE DESCARGA:

Para iOS:

BBM
Price: Free+

Para Android:

BBM
Price: Free+

Para BlackBerry:

BBM

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *