World Clock aplicación para tu BlackBerry

En esta ocasión volvemos con otra aplicación que se trata de un World Clock aplicación para tu BlackBerry  donde te muestras muchas  características y entre una de ellas que le adelantamos es que les permite visualizar en una sola pantalla una serie de modelos de relojes para que elijas el que más te gusta.

Hoy les doy una cordial bienvenida a todos nuestros seguidores y les deseo que este día la pasen super chevere. Entonces sin tantos preámbulos entramos a fondo acerca de World Clock aplicación para tu BlackBerry. Antes que nada le decimos que este app solo les cuesta al precio de 1.99 dólares. Quizás muchos usuarios al ver que no es gratuita opten por no descargarlo, pero les digo que realmente vale la pena ya que pocas veces podemos encontrar una aplicación así. Un reloj mundial.

Características del World Clock:

  • Localiza automáticamente las configuraciones de BB prerecargadas de la zona horaria.
  • Posee dos tipos de Zom: In y Out. Con solo presionar la tecla Menú para mejor la visibilidad.

  • Instaura diversos relojes del mundo donde se ejecutan el tiempo y la fecha simultáneamente.
  • Te muestra una extensa lista de países, pero si tu deseas una  especifica pues solo tienes que pulsar una letra en la pantalla y automáticamente te mostrara el país que buscas. Si quieres intentarlo solo tienes que colocar por ejemplo la letra “R” entonces te indicara Reino Unido y todos los que inicien con esta letra.
  • También puedes reordenar, eliminar, configurar, modificar el país o cuidad y sobre todo añadir funciones con un solo toque.
  • Un apoyo con formato de 12/24 h.
  • Puedes apreciar el reloj grande y fácil de leer.
  • Para instalar solo tienes que hacerlo a través de un icono en la carpeta de la aplicación y listo.

Finalmente espero que verdaderamente se animes y descarguen World Clock  para tu BlackBerry y experimenten esta fantastica aplicación. Nos vemos en otra oportunidad.

Aquí pueden descargar World Clock  

Fuente: blackberryaplicaciones.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *