Facebook para BlackBerry la ultima Versión 2.0.0.50

 

Una de la aplicación para BlackBerry que mas suele actualizarse en la aplicación de Facebook para BlackBerry, que sigue con la misma tendencia de darle solución a sus Buts de entrada, cierre y notificación, cada vez la gente de Facebook se interesa por darle soluciones de inmediato a sus Aplicación y de preferencia a BlackBerry, todo esto a la gran proporción de gente que utiliza esa red social de su dispositivo.

 

La aplicación de Facebook para BlackBerry, hace de tus red social algo muy divertido y que lo puedes llevar a donde estés. Debido a que la aplicación está diseñada para funcionar perfectamente con el teléfono inteligente BlackBerry, lo increíble que puedes hacer con esta aplicación, puede revisar, enviar y responder mensajes del chat de Facebook desde tu misma agenda de BlackBerry. Esta aplicación aparte de recibir mensajes y actualizaciones, puedes ver las ultimas fotos subidas por tus amigos cuando un perfil este en llamada, aceptar solicitudes de amistad, organizar eventos y posteriormente llevarle seguimiento con tu calendario de tu BlackBerry.

 

Una de las características mas resaltante es que puede localizar a tus amigos con la sincronización de mapas de tu Blackberry y seguir con la conversación del chat donde se encuentren. Tome socializar a un nivel completamente nuevo con Facebook para smartphones BlackBerry, y descubra todas las grandes maneras que pueden permanecer en la cima de su vida social, mas abajo encontraran las opciones de descarga.
Opciones de Descarga:


Nuevas Funciones de Facebook para BlackBerry v2.0.0.50:

 

  • Una interfaz de usuario mejorada.
  • Chat de Facebook actualizado.
  • Mejoras en el News Feed
  • Wi-Fi, comunicación de datos mas rápida.
  • Integración mejorada con aplicaciones BlackBerry nativo
  • Nuevo concepto de Notificaciones.


Facebook para BlackBerry  v2.0.0.50 correcciones de errores:

 

  • Se ha arreglado un problema de cierre de sesión que algunos usuarios estaban experimentando
  • Se ha corregido un error que hacía que el dispositivo de congelar después de recibir una notificación
  • Movilidad reducida los ajustes de sincronización por defecto.


Opción de Descarga: appworld.blackberry

Código de Activación: 680

 

 

 

 

 

One Response

  1. Paola Feb 14, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *