Descargar WhatsApp para BlackBerry

¿Quieres poder comunicarte de una manera diferente?, puedes aquí podrás descargar WhatsApp para Blackberry y dejar de lado lo convencional. Si cuentas con un BlackBerry y deseas dejar de lado los mensajes de texto para poder comunicarte con tus amigos, pues aquí te dejamos una excelente opción para poder lograr eso, sólo necesitas descargar WhatsApp para Blackberry y listo, tendrás en tu móvil una forma única y especial de poder comunicarte.

Así que sí aún no has descargado esta excelente aplicación en tu móvil aquí te dejamos algunas cosas que deberías de saber sobre WhatsApp para que te animes completamente a descargarlo.

Descargar WhatsApp para BlackBerry

Características

  • Es multimedia; te permite enviar imágenes y notas de voz a tus contactos.
  • Grupo de chat; puedes disfrutar de conversaciones en grupo con tus amigos.
  • Nueva interfaz de usuario; y es que con la actualización a la versión 2.7 podemos disfrutar de esta impresionante interfaz gráfica.
  • Impresionante; y es que con WhatsApp Messenger podrás mandar una cantidad indefinida de mensajes, y sólo necesitas internet 3G/EDGE, plan de datos o Wi-Fi si está disponible.
  • Multiplataforma; puede mandar mensajes a amigos que no cuenten con Blackberry, así también como puede hacer llegar sus fotos, videos y notas de voz.
Descargar WhatsApp para Blackberry
  • No tarifas internacionales; no tienes costo por enviar mensaje a tus amigos que se encuentran en otro país.
  • No pins o nombres de usuario; no necesitas nada de eso, en WhatsApp sólo buscas al contacto con el que deseas comunicarte como lo tienes en tu agenda.
  • Los mensajes sin conexión; si tu BlackBerry se apaga o se queda sin cobertura, WhatsApp los guarda y los puedes recuperar cuando te encuentres denuevo en una zona con red o cuando enciendas tu móvil.
  • Y mucho más; podrás bloquear contactos, agregar una ubicación, colocar sonidos personalizados, compartir notificaciones, tener un historial de chat y mucho más.

Así que están esperando para descargar WhatsApp para Blackberry, no pierdan la oportunidad para poder comunicarse mucho mejor con todos sus amigos.

Descarga WhatsApp para Blackberry [button color=”dblue” url=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/2360/”] Aquí [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *