Blackberry Maps, guía tu camino

¿Estas por salir al trabajo y te queda poco tiempo?¿quieres saber cómo ir por otra ruta diferente? pues en este día fanáticos de las nuevas aplicaciones de celulares, hoy es un día propicio para hablar sobre el BlackBerry Maps, así como lo ven este modelo te permitirá ver mapas y recibir las instrucciones necesarias para buscar los lugares que siempre frecuentas o algún lugar que recién te hayan recomendado. Sin duda, con este dispositivo inteligente podrás guiarte de la mejor manera.

Blackberry Maps, guía tu camino

Recuerdo que a hace algunos meses atrás, tenia una reunión de amigos y compañeros de clase, entonces como no conocía el lugar del encuentro, lo que hice es quedar con una amiga para ir juntos. Ya en el trayecto del camino mi amiga me  dijo que ella tampoco no conocía el lugar y lo peor de esa noche fue que ni el conductor del auto sabia la dirección exacta. En esos instante decidimos bajar en una calle cerca de un parque. Luego de muchas esperas y llamadas a mis amigos hayamos la dirección exacta. Este caso ustedes dirán pero que tiene que ver con el tema que les estoy hablando, fácil si algunos de nosotros en esos instantes hubiéramos contado  con el BlackBerry Maps, no habríamos tenido ninguna dificultad en hallar el lugar. Por ello ahora con este dispositivo inteligente podre guiar mi camino sin tener ningún problema.

Blackberry Maps

A continuación te presentare las especificaciones del BlackBerry Maps:

  • Posee un zoom que te permitirá guitare a través mapas para buscar la dirección exacta.
  • Obtendrás el acceso rápido paso a paso las direcciones correctas.
  • Enviaras mapas por correo electrónico y mensajes de textos.
  • Permite marcar tus lugares mas frecuentados y recuperar cuando usted lo requiera.
  • Permita introducir otro lugares como playa para ver otras regiones.
  • Para usar este sistema de contar con un plan con servicios de datos inalámbricos del proveedor a este servicio.
  • Contar con un software v4.1 y posterior.

Finalmente puedo decir que el sistema BlackBerry Maps, me ayuda mucho ya que me permite ubicar las direcciones exactas de los lugres que necesito. Bueno mis seguidores me despido de ustedes espero volvernos encontrar en otra oportunidad para darle información sobre las nuevas tendencias en celulares, así que ¿ utilizarías este sistema para guiar tus caminos?

Funete: us.blackberry.com

LLegaron Buscando: blackberrymaps

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *