Llegó Hookt Messenger, la competencia a WhatsApp

Te explicamos en que consiste este nuevo servicio de mensajería instantánea gratuita, Hookt Messenger, además de algunas de sus diferencias con WhatsApp. Seguramente últimamente utilizamos el servicio de mensajería más popular, WhatsApp, es que es sin lugar a dudas una aplicación que nos sirve de mucho; pero nunca se preguntaron que pasaría si saliera alguna otra aplicación parecida a esta, pues la aplicación ha salido, se llama Hookt Messenger y en día de hoy hablaremos un poco sobre ella.

Hookt Messenger

Hookt Messenger es una aplicación que te permite mantenerte en contacto con tus amigos, ya que puedes mandarle mensajes gratuitos, ya sea a su Android o cualquier otro Smartphone, además con Hookt Messenger puedes mandar mensajes incluso desde tu computador o con cualquier dispositivo móvil con acceso web.

Características

  • Grupos de Chat; te permite crear grupos con 10 participantes cada uno.
  • Stickers; cuenta con los típicos emoticones, pero también Hookt trae sus propios dibujos llamados Stickers.
  • Indicadores de Conversaciones; puedes saber si el mensaje que has escrito le llego a tu amigo, así como el doble check del WhatsApp, pero a diferencia del WhatsApp es que además puedes saber cuándo es que tu amigo ha leído el mensaje.
Hookt Messenger
  • Fotos; puedes compartir tus imágenes con tus amigos, ya sean de algún álbum que tengas o que sean imágenes que captures en el momento.
  • Notificaciones en tiempo real; te llegan los mensajes de una manera rápida y segura.
  • Funciona con cualquier red de datos o WiFi
Y el Hookt Messenger tiene otro punto fuente, la multiplatadorma. Hookt Messenger está disponible para Android, iOS y Blackberry; teniendo en cuenta que posee una versión web que es bastante fácil de utilizar, para utilizarla sólo debemos de ingresar a Hookt para poder disfrutar el chat desde nuestra PC o desde otro cualquier sitio.
Así como pueden ver queridos lectores, si desean poder experimentar con nuevas cosas, aquí les dejamos esta fabulosa aplicación, que aparte de todas estas características es completamente gratuita.

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *