Descargar aplicaciones BlackBerry: TrueCaller

En esta ocasión te presentamos una aplicación para BlackBerry donde actúa como un identificador de llamadas global que permite ubicar al contacto que no se encuentran en tu agenda y bloquearlo. Entonces te presentamos a TrueCaller. A continuación le indicamos todos los detalles de esta aplicación y sobre todo en dónde lo pueden descargar completamente gratis.

En este día tan hermoso les doy un cordial saludo a todos los amantes de los dispositivos móviles y les invito que me acompañen para presentarles y de paso pueden descargar aplicaciones BlackBerry: TrueCaller. Entonces sin tantos preámbulos esta aplicación consiste o mejor dicho permite bloquear las llamadas que recibes a tu dispositivo, de la manera tan simple porque ya no pensaras tanto o haciéndote preguntas de quién sera el número para aceptar la llamada porque gracias a esta aplicación permitirá identificar en cuestión de segundos la información  necesaria de quién te esta llamando, la dirección, región y país. Entonces ahora sabrás y decidirás si lo bloqueas.

Por su parte, la enorme cantidad de usuarios(2,5 millones) que ya están utilizando esta aplicaciónse gracias a que posee a la inmensa base de datos Crowd-Sourcing. Por eso si aún tú no cuentas con esta aplicación en tu teléfono, pues ahora es el momento propicio para que experimentes y descubras las verdaderas posibilidades que ofrece. Para finalizar sabemos que en su mayoría recibimos llamadas de publicidad y telemarketing lo cual tiende a bloquearlas. Pero debemos tener en cuenta que también recoge todo la información de las páginas amarillas como las blancas.

Bueno amigos, espero que no se queden con las ganas de contar con TrueCaller porque lo pueden conseguir completamente gartis y sobre todo puedan experimentar como muchos más usuarios ya lo hacen.

Aquí pueden descargar TrueCaller

Fuente: blackberryaplicaciones.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *