Akinator. Diversión asegurada con el genio

Akinator es un juego clásico, primero lo pudimos encontrar en la web, en donde llamo mucho la atención y consiguió un gran número de seguidores, por eso ahora llega a nuestros móviles.

Muchas veces deseamos algo de diversión o que alguien intente leernos la mente y descifrar en quién estamos pensando, ya sea para sorprender a los demás o para pasar un momento de diversión, de ser así esta aplicación es perfecta para esos momentos en que estás reunido con tus amigos para pasar el rato.

Akinator

Akinator es un juego que se encuentra disponible en los cuatro sistemas operativos más utilizados en la actualidad, es decir, Android, iOS, Windows Phone y Blackberry; aunque la gran diferencia que existe es que sólo en Android existe una versión gratuita que te permitirá poder probarlo antes de decidirte al comprarlo definitivamente, ya que el precio en Android es de $1.77 y en los demás es de $1.99.

Características

  • Responde las preguntas que Akinator tiene para ti, de esa manera él adivinará el personaje en el que estás pensando.
  • Tu personaje puede real o ficticio.
  • Podrás compartir tus resultado en Facebook.
  • Activa el filtro infantil para que los pequeños puedan jugar de forma segura.
  • Cuenta con una versión adaptada para tablet o iPad.

Diversión sin límites es lo que tendrás con Akinator, con la ayuda de la poción sobrealimentada podrás desbloquear nuevos niveles con más personajes, con la poción insomnio podrás jugar partidas sin límites y extender así la diversión, además la poción radiante quitará todos los anuncios molestos que puedan salir en la aplicación, así también existe una última poción, la poción definitiva combinará los efectos de las otras y te permitirá personalizar tu personaje para que de esta manera puedas impresionar a tus amigos.

Akinator

Otra cosa importante que se debe de saber de Akinator es que para que la aplicación funcione debe de contar con conexión a internet, siendo este el alimento para la lámpara de nuestro genio, la conexión ya sea mediante wi-fi o por paquete de datos, el juego también se encuentra disponible en varios idiomas, como: francés, inglés, español, portugués, alemán, japonés, árabe, ruso, italiano, chino, turco, coreano, hebreo y holandés. Además cuenta con un lindo fondo de Akinator en Japón.

Así que mis queridos lectores, ¿se animan a un poco de diversión con Akinator?, a continuación les dejamos los link en donde lo podrán descargar, ya sea el sistema operativo que posean, y no se olviden de dejarnos algunos comentarios contándonos que tal su experiencia con esta entretenida aplicación.

Akinator the Genie FREE
Developer: Elokence
Price: Free+

Akinator the Genie
Developer: Elokence
Price: 1,99 €+

[button link=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/17842620/?countrycode=PE” size=”medium”]Blackberry [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *