Trucos del teclado en iOS 7 para iPad y iPad Mini

Seguramente tanta es la información que se comparte sobre el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7; que se nos pasa algunos detalles importantes. Por eso, hoy quisiéramos compartirles algunos atajos o trucos que les permitirá sacarle el máximo provecho a su iPad o iPad Mini.  

Entonces, no esperes más tiempo y conoce todos los detalles sobre el teclado en iOS 7. Estoy seguro que les será de mucha ayuda. A continuación puede hacer su vida más sencilla y fácil.teclado ios

1. ¿Cómo adaptar el teclado a nuestra necesidad? 

Para lograr que el teclado se adapte a nuestra necesidades dependerá mucho de la función que estemos realizando. Por ejemplo, si está en la aplicación de Mail, el teclado incluirá la tecla “@” en el lugar más visible. También se mostrará cuando estés utilizando el Twitter. A continuación puedes ver la imagen.

NOTA: En el teclado anterior si querían utilizar la tecla “@” tenían que presionar la tecla que se abreviaba como “123” y además nos daba acceso a otro teclado secundario.

Teclado iOS 7

2. ¿Cómo encontrar la tecla “.com”?

Si bien es cierto el teclado a menudo se anticipe a nuestras necesidades, seguramente nos hayamos dado cuenta que faltan algunos botones. ¿Cuales serán? Para empezar la tecla “.com” que antes aparecía al escribir en el campo de direcciones de safari, ha sido sacada.

Pero no se preocupen, existe un acceso directo a “.com”, solo tienen que mantener presionado el signo “.” hasta que aparezca un menú emergente y tan solo deslicen el dedo hasta el botón “.com”. Pero esto no es todo también podrán encontrar otros dominios, como por ejemplo: “.es”, “.org” o “.edu”.

Teclado iOS 7-1

3. ¿Qué caracteres ocultos existen?

En el caso de la tildación, existen dos formas de lograr:

  • La primera opción, es mantener presionado la letra hasta que se despligue el menú con las diferentes opciones.
  • La segunda opción, es mucho más rápido, solo deben deslizar la tecla hacia arriba para que se añade la tilde automáticamente.

NOTA: En el teclado se pueden escribir un sinfín de caracteres diferentes, solo presionado la tecla de “123” y podrán tener acceso a un teclado secundario en el que existe diversos caracteres, y también podrán otros nuevos si mantienen presionada la tecla.

Teclado iOS 7-2

4. ¿Cómo añadir un teclado Emoji?

Para seguir disfrutando de una comunicación divertida con los amigos o familiares, solo deben seguir disfrutando de los “emoticons”. Por ello a continuación pueden conocer cómo instalarlos:

  • Ingresar a la opción “Ajustes”
  • Luego en la opción “General”
  • Y a continuación deben presionar en Teclados”
  • Y por último en “Añadir teclado”

Teclado iOS 7-3

¡Eso es todo! Espero que estos trucos les haya sido de mucha ayuda y esta claro que existen otros.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *