BeepUs para BlackBerry, Una aplicación Walkie Talk para BlackBerry

 

BeepUs para BlackBerry en una aplicación de BBM con la cual podrás obtener muchas conversaciones a la vez con amigos que compartan la misma aplicación, es una aplicación Walkie Talk para BlackBerry con muchas funciones que sorprenderá a todos. Con esta aplicación se mantiene una llamada Push to Talk (PTT); con BeepUs para BlackBerry puedes mantener varias conversaciones a la vez e incluso se puede configurar para tener varias sesiones a la vez con tu supervisión y moderación de la sesión.

 

Una  de las cosas que tienes que tener en claro es que BeepUs para BlackBerry  funciona con OS5 o superior y necesitas tener la ultima versión de BlackBerry® Messenger instalada en tu BBM para asegurar una correcta compatibilidad, se preguntaran porque tener instalada la versión Messenger de BlackBerry, pues esta aplicación se adapta a las funciones del MSN  para obtener contactos.

Como funciona BeepUs para BlackBerry

  • Pantalla principal: Administrar conexiones como moderador o asignarle a un amigos la administración de la sesión, invitar a amigos a descargar BeepUs en el cuadro con bordes y mostrar los contactos que tienen la aplicación instalada previamente para invitarlos a la conexión y probar el servicio.
  • Comenzando a Conversar: Invitar a un contacto y esperar a que la aceptación. Utilice las teclas de conveniencia o la barra de espacio para hablar, también le puedes hacer click en la imagen de la cara alegre para mantener una charla con un amigo.
  • Puedes escuchar todas las conversaciones a la vez, mantener conversaciones a la misma vez,  otra de las opciones es mantener grabado la conversación en un archivo del móvil y escuchar tu conversación grabada las veces que quieras.

Opciones de Descarga de BeepUs para BlackBerry

  • Opción de Descarga : AQUI
  • Código de Activación:  58652

2 Comentarios

  1. marilyn cisneros Ene 31, 2012
  2. Sol Ene 17, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *