Twitter 2.1 Llega finalmente la gestión multicuenta en los BlackBerry

Finalmente después de un largo tiempo y ya mencionada actualización de la aplicación Twitter para BlackBerry ahora podemos disfrutar de la versión Twitter 2.1 que se integra de forma absoluta con el Sistema operativo de RIM, saliendo de la luz después de a ver estado en versión beta.

La nueva actualización de Twitter 2.1 para BlackBerry queda a disposición de todos los terminales con BlackBerry OS 4.5 o superior a través de la tienda de aplicaciones BlackBerry App World de forma gratuita , y lo mejor que se puede destacar de esta versión es que ahora se integra a la gestión de multicuentas en los BlackBerry. Esta opción nos permite administrar un máximo de 5 cuenta al mismo tiempo sin necesidad de estas saliendo de la misma ventana, donde puedes enviar tus tweets y retweets de forma instantánea a cada una de tu cuentas administradas.

 

Según los entendidos en la materia, la demora de este proceso de actualización de Twitter 2.1 se debe al esfuerzo realizado para la integración de diferentes “timelines” en la aplicación Social Feeds o Boletín Social, la cual nos permite gestionar  las diferentes cuentas de Twitter, así como gestionar otras aplicaciones compatibles en un único “muro”, en el cual podremos filtrar el contenido que mas nos guste.

Otra sus mejoras esta relacionada con la integración con la plataforma de los de Waterloo en la cual podemos compartir nuestros tweets con un usuario o un grupo de usuarios de BlackBerry Messenger.

Mas Información Inside Blackberry.
Opciones de Descarga: BlackBerry App World.

FUENTE

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *