Con BlackBerry Protect protege tu información en caso de perdida

Ahora con la aplicación BlackBerry Protect toda tu información almacenada en tu dispositivo BlackBerry no correrá ya peligro porque con solo descargar está app completamente gratis a través de una mapa podrás configurar la contraseña y bloquear por completo toda tu información y entre otras características en caso de perdida.

Sin duda alguna hoy en día existen un sinfín de opciones que permiten proteger nuestra información valiosa almacenada en nuestro equipo. Y este es el caso de BlackBerry Protect que permite realizar a los usuarios varias opciones con el fin de proteger la información frente a inescrupulosos que solo quieren hacer daño nuestra imagen o cosa por el estilo.

Pero eso no es todo, también permite eliminar todo tu contenido y en caso no te acuerdes dónde lo dejaste, ya sea en la oficina o en casa tienes la opción de hacer que suene con un volumen alto para encontrarlo con mucha facilidad. Pero por el contrario si fuera que se haya extraviado en la calle, pues podrás mostrar un mensaje en la pantalla de inicio de tu BB alusivo de cómo pueden encontrarte para que te devuelvan.

Además, puedes realizar copias de seguridad inalàmbricas de tus contactos, el calendario, notas importantes, tareas del trabajo o universidad, mensajes de textos y todo automáticamente, ya sea todos los días, semanal o mensual. Y sobre todo puedes restaurar tus datos cuando cambies de samrtphone BlackBerry y entre otras cosas.

Por último, la aplicación BlackBerry Proctect esta disponible gratuita para los usuarios que cuenten con un plan de datos BB compatible (si no es compatible poner en contacto con su operadora para actualizar este plan). Este es el caso del dispositivo BB Enterprise Server o Express. Abajo le dejamos el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/20844/?lang=es”] Descarga BlackBerry Protect [/button]

Fuente: appworld.blackberry.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *