Aplicaciones para BlackBerry sintoniza las mejores radios

Ahora ya no hay motivo para no escuchar los temas favoritos de nuestro cantante o género musical porque hoy le presentamos dos aplicaciones para BlackBerry donde podrás disfrutar de los mejores repertorios musicales e incluso de los acontecimientos importantes.

Por eso, si eres amante de la música y estás buscando algunas alternativas. Ahora es el momento propicio para que te des un gusto y puedas disfrutar de los grandes éxitos musicales desde tu propio dispositivo móvil sin la necesidad de estar acudiendo a Internet o a una radio en casa. Ahora podrás acompañar tus recorridos al trabajo o al gimnasio escuchando el género de tu preferencia. A continuación le indicamos todos los detalles.

Aplicaciones para BlackBerry:

Dos opciones para disfrutar de los mejores géneros musicales, la primera completamente gratis, mientras que la segunda  con precio. [half]

Soundtracker Radio

Con está aplicación podrás escuchar completamente gratis más de 13 millones de canciones del arista que desees, tu género musical preferido cuando quieras y desde cualquier lugar que te encuentres. Además, compartir tus emisoras de radio favoritas con tus amigos y familiares desde el Facebook y Twitter, y sobre todo reproducir en tiempo real. Y por último, la oportunidad de buscar en tu ciudad los repertorios más sonados. [button color=”red” url=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/91623/?lang=es”] Descarga gratis Soundtracker Radio [/button] [/half] [halflast] [/halflast]

Radio for BlackBerry

Este app posee una opción de búsqueda inteligente con tecnología de lógica difusa, que permite a los usuarios tener una mejor y rápida búsqueda. Incorpora además, tiene más de 55.000 estaciones de radio para escuchar el género musical de nuestra preferencia; opción de alarma para programar y desapestar con música, hacer una lista de las canciones que más escuchamos, etc. Eso si por el momento está aplicación está disponible al precio de 1.99 dólares.
[button color=”red” url=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/8102/?lang=es”] Descarga Radio [/button]
Bueno amantes de la música, esto son algunas de las opciones que te permitirán disfrutar de los temas musicales que más prefieres desde cualquier lado que te encuentres.
Fuente: appworld.blackberry.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *