Consigue eBay para Blackberry

eBay para blackberry

 

Ya se encuentra disponible la nueva versión de eBay para BlackBerry, estamos hablando de la versión 2.0.0.47.  Son muchas las opciones que vienen en esta nueva versión; ahora  comprar, subastar, y hacer de tus compras Online  será muy facil,  con la nueva aplicación móvil se te enviaran notificaciones de tus anuncios, subastas y las mejores ofertas de eBay.

Una de las características mas importantes de esta nueva versión son las búsquedas personalizadas, ya que uno puede agregas filtros de búsqueda avanzada para encontrar el producto que en realidad estamos buscando, esta característica es perfecta para un buen comprador. Ahora por la parte del vendedor, no creo que haya mejor forma para vender tus productos con la que te da eBay, publica tus anuncios con fotos recién tomadas desde tu dispositivo y vende los mas rápido posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta aplicación nos permite responder las preguntas de lo cientos de compradores y compartir sugerencias, ahora tus compras Online serán cada vez mas gratificantes, ya que puedes invitar algún amigo registrado en eBay a la descarga de tu compra, sugerir el articulo comprado y lo mejor de todo podremos conversar Online con nuestros amigos antes de comprar algo.

Opciones de Descarga del eBay para Blackberry 

appworld.blackberry

Código de Activación

4557

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *