Aplicaciones para Blackberry, unas muy útiles que no te pueden faltar

Muchas son las personas que cuentan con un Blackberry, por eso te mostramos algunas aplicaciones para Blackberry que te serán muy útiles. ¿Deseas que ahora tu Blackberry sea mucho más completo?, pues entonces te dejamos unas cuantas aplicaciones para Blackberry que de seguro te hacían falta para poder tener todo lo que buscabas en tu móvil, tendrás desde una nueva red social para que conozcas más personas, una aplicación que te permitirá poder saber lo que te dicen en otros idiomas, y una realmente útil, que te informará en que estado se encuentra tu batería.

Y lo mejor de estas aplicaciones es que se encuentran totalmente gratuitas en la página de AppWorld del mismo Blackberry, como para asegurar que al momento de la descarga no sufriremos algún fallo cuando estemos utilizando la aplicación en nuestro dispositivo.Aplicaciones para Blackberry, unas muy útiles que no te pueden faltar

Badoo

Si te has aburrido de las redes sociales normales, pues te traemos una completamente nueva, se trata de Badoo, una red social en donde podrás conocer a personas nuevas, ya que se encuentran actualmente registrados un aproximado de 100 000 usuarios, lo que te ayudará a poder tratar nuevas personalidades e identificar intereses diferentes en la red.

Además en esta red social y aplicación podrás compartir fotos, conversar, dejar comentarios, enviar regalos y muchas funciones más que posee la aplicación.

Badoo en la AppWorld [button color=”dblue” url=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/25638/?lang=ES”] Descarga Gratis [/button]Aplicaciones para Blackberry, unas muy útiles que no te pueden faltar

Navita

Navita es un traductor gratuito para Blackberry, en esta aplicación podrás traducir desde tu celular nuevos servicios muy populares como lo son Facebook, Twitter, mensajes de correo electrónico, mensajes PIN archivos.txt e incluso las traducciones las podrás guardar en tu teléfono.

Cuenta con 60 idiomas para poder traducir y es seguro que con el tiempo se amplien.

Navita en la AppWorld [button color=”dblue” url=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/522/?lang=es”] Descarga Gratis [/button]Aplicaciones para Blackberry, unas muy útiles que no te pueden faltar

Battery Booster

Y es que al momento de cuidar la batería de tu Blackberry, debes de tener en cuenta algunas cosas, por ejemplo el ahorrar la energía de este, ya que el dispositivo suele gastar demasiada en el uso de las aplicaciones o cuando se está conectado al internet. Por eso, la aplicación Battery Booster te permitirá gestionar sin ninguna complicación la energía que te queda para que la aproveches de la mejor manera. Aunque esta aplicación sería la excepción de las gratuitas que le mencionamos anteriormente, vale la pena poder tenerla.

Battery Booster en la AppWorld [button color=”dblue” url=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/11924/?lang=en”] Compra Aquí [/button]

Así que si estas en la búsqueda de aplicaciones para Blackberry, alguna de estas pueden convertirse en tus favoritas, ya que te brindarán información, ayuda y entretenimiento mientras te encuentres utilizando tu móvil.

Fuente: juegosparablackberry.net || appworld.blackberrycom

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *