BlackBerry Messenger, Disponible la última versión 6.1.0.49

 

En este día mis seguidores te presentamos a BlackBerry Messenger en su ultima versiòn la 6.1.0.49, en cual te informaremos sobre las nuevas opciones que te permitirá chatear con tus amigos desde cualquier parte del mundo. Así mismo te brindaremos la página en donde podrás adquirirlo porque ahora no tendrás que llegar a tu casa para conectarte.

A continuación te presentamos BlackBery Messenger, en cual descubrirás las nuevas características entre ellas tenemos:

  • Avatares animados: En ellos podrás acceder a una selección de GIF s animados que cobraran vida cuando este pase por el Avatar. Entre los disponibles tenemos a una sonrisa, risa y para los románticos una cara expresando su amor con muchos corazones.
  • Nuevos emoticones: si te gusta expresar tus sentimientos ahora es posible con los doce emoticones que te ofrece BBM.
  • 160 caracteres para los SMS: Si antes te limitabas en escribir más caracteres de lo normal que eran como 80, ahora puedes escribir hasta 160 caracteres. y podrás tener doble espacio para actualizar tus mensajes personales.
  • Burbujas de colores en el Messenger: Ahora disponibles para elegir el color de acuerdo a tu gusto.
  • Cámara integra tu avatar: Si quieres actualizar tu avatar de la cámara, lo puedes realizar a través de la opción, establecer la imagen para mostrarlo en el menú de BBM.

 

Finalmente para adquirir y poder usar BlackBerry Messenger debes tener mucho cuidado. Para ello te brindaremos el sitio web: appworld.blackberry,  en cual puedes informarte a detalle cuando descargues la aplicación. Ahí te mostrara 3 pasos simples  para que no tengas ningún problema en bajarlo. Sin duda ahora puedes conversar de la mejor manera con todos tus amigos y utilizando las nuevas opciones que te ofrece la empresa BlackBerry. Así mismo siempre está pendiente para ofrecer a sus clientes las mejores novedades en el mundo de los celulares. Bueno mis seguidores me despido.

FUENTE 1

FUENTE 2

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *