Optimizar Bateria en Blackberry: Battery Saver Pro

El propósito de todo smarhphone es hacerte la vida más facil, en el blackberry puedes hacer muchas cosas, muchas de las cuales podrias necesitar hacerlas en tu ordenador, pero ya que cuentas con un teléfono inteligente, ¿porque no usarlo para simplificarme la vida y ahorrarme un poco de tiempo?. Es así que podemos encontrar cientos de aplicaciones en la AppWorld, muchas de ellas son super funcionales y otras no tanto, pero las tenemos ahi instaladas a veces sin siquiera usarlas.

El problema comienza cuando empiezas a recriminar la duración de la bateria de tu Blackberry, diciendo las siguientes premisas comunes: ¡Pero si lo acabo de cargar!, ¡Casi ni lo úse!, Solo hice unas cuantas llamadas!, entre otras frases un poco más acaloradas que otras, por lo general el celular no tiene la culpa, los culpables somos los que lo usamos que no sabemos optimizar el uso de aplicaciones y la forma de usarlas, para todo ello podemos dar algunos consejos y recomendarles una aplicación.

CONSEJOS PARA OPTIMIZAR O AHORRAR BATERIA DEL BLACKBERRY.

  • Desinstala Aplicaciones que no uses.
  • Procura usar solo 1 o 2 aplicaciones de mensajeria instantanea. (Usar BB Messenger, Whatsapp, MSN Messenger, Yahoo Messenger, GTalk, y todas juntas agotarán tu bateria casi de inmediato)
  • Reinicia o apaga tu celular cada cierto tiempo pueden ser periodos de 24 a 48 horas, asi cerrás procesos que puede que se hayan quedado abiertos involuntariamente.
  • Baja un poco la intensidad del brillo de la pantalla.
  • Eso entre otras cosas más, como usar el programa que te recomendaremos  a continuación te ayudarán a tener más tiempo operativa la bateria de tu blackberry.

 

Battery Saver Pro Optimizador de Bateria para Blackberry.

Es todo en una sola aplicación que no sólo ahorra la batería de su dispositivo BlackBerry, además optimiza el uso de la batería de su celular para un rendimiento máximo.

Las características incluyen:

  • Atractivo diseño y grandes botones con funciones específicas para resolver sus problemas de la batería.
  • Habilitar y deshabilitar la regla marcando la casilla o desde la barra de espacio!
  • Configuración personalizada Fácil

Algunas de las funciones más resaltantes son:

  1. Gráfico brillante – para monitorear el comportamiento de la batería para las últimas 24 horas!
  2. Representación gráfica de un gran nivel de la batería junto con la hora actual, la temperatura de la batería, etc
  3. Administrar conexiones – Para gestionar su móvil / conexiones Wi-Fi / Bluetooth a un toque!
  4. Auto On / Off – Ahora Programe su dispositivo para apagar y encender cuando se quiere a una hora específica. múltiple de encendido / apagado. Todos los horarios son posibles, con eso puede ahorrar mucha energía!
  5. Proceso de configuración de la pantalla – Le notifica a intervalos periódicos para que le avise en caso de que cualquier aplicación que usted elija, deja de funcionar, o está operando en 2do plano.
  6. Display Manager – para ajustar el nivel de brillo del dispositivo después de tiempo establecidos que van desde 30 hasta 255 segundos.
  7. Alertas de batería – Alertas (vibrar el tono +) si los niveles de la batería son inferiores al 5% -50% (totalmente personalizable).
  8. 8. Estimación de duración de la batería – Para proyectar la cantidad de tiempo de conversación, de espera y tiempo de reproducción de música te queda por específicamente para el modelo de su dispositivo!

Compatibilidad BlackBerry OS 4.6 o Superior

BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800

OPCIONES DE DESCARGA:

Código QR:

Enlace a Descarga 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *